Breaking News

NBA: Los Cavs quieren retener a Kevin Love

El futuro de Kevin Love se plantea más incierto de lo esperado. Desde hace semanas, y con la confirmación de una fuente tan fiable como el periodista Adrian Wojnarowski, se ha definido su continuidad en los Cavaliers como algo plenamente dependiente de la decisión de LeBron James. Más claro. Si El Rey se iba, los Cavs buscarían el traspaso del ala-pívot para iniciar una reconstrucción. Ahora esa perspectiva ha cambiado.

Según informa Dave McMenamin de ESPN, la franquicia de Ohio no está negociando con su jugador en las horas previas al Draft, ya que han dejado de ver su permanencia en la plantilla como algo estrechamente relacionado a su aún compañero; es más, ahora creerían que la decisión más acertada es retenerlo para el curso 2018-19.

La determinación de Cleveland tiene sentido a medias. Si la idea es seguir compitiendo más allá del próximo paso de LeBron, está claro que mantener al que sería entonces tu mejor jugador es casi obligatorio. Sin embargo, cuesta creer que ahora muestren tanto apego a Love cuando casi desde su llegada se ha visto envuelto en continuos rumores de traspaso.

Fuente: NBAManiacs.com