Breaking News

NBA: Chris Paul ya está intentando reclutar a LeBron James para los Rockets

La eliminación de Houston Rockets en las Finales de la Conferencia Oeste ha significado el inicio de una nueva fase en la franquicia de Texas, que no es otra que la de empezar a lanzar la caña a LeBron James, por si ‘El Rey’ decide salir al mercado de agentes libres este verano, tal y como podría hacer por contrato.

Chris Paul será agente libre sin restricciones a partir del 1 de julio, pero Darryl Morey, general manager de los Rockets, ha confirmado que “se queda al 100%”  y el base ha comenzado a reclutar a su amigo LeBron. Según informa Marc Stein (The New York Times), “los Rockets están devastados por la derrota contra los Warriors y Chris Paul ha comenzado el reclutamiento con James”.

Para que la llegada de James a Houston fuese posible, en la franquicia tendrían que liberar espacio salarial. Trevor Ariza, Clint Capela y Chris Paul serán agentes libres. Por lo tanto, para hacerse cargo de lo que pueda pedir ‘The King’, los Rockets tendrían que quitarse de encima el contrato de Ryan Anderson y mover alguna pieza más.

Fuente: Basket4us.com