Breaking News

MLB: Severino ve videos de Pedro para motivarse antes de cada juego

Es bien sabido que la relación entre el as de los Yankees de Nueva York, Luis Severino y el tres veces ganador de Cy Young, Pedro Martínez, está bien documentada, pero la admiración de Severino hacia el miembro del Salón de la Fama pasó a otro nivel.

Según Buster Olney de ESPN, se dice que Severino ha hecho un video de alrededor de siete minutos, compuesto por hazañas y movimientos de Martínez, donde se impone ante bateadores rivales, que analiza y ve todos los días antes de subir al montículo.

Fue en 2017, cuando luego de la temporada baja, Severino le dio crédito a Martínez por guiar su carrera, haciendo énfasis en el trabajo que hicieron juntos.

(Martínez) me dijo que mantuviera mis manos más cerca de mi cuerpo y que repasara mis argumentos, explicó Severino al colaborador de Sporting News, Sung Min Kim, en septiembre pasado.

Severino se ha convertido en el protegido de Martínez, y en ese lapso ha demostrado ser capaz de lanzar entre los mejores de Grandes Ligas, mereciendo elogios de Pedro.

El lanzador derecho de 24 años ha sido uno de los mejores lanzadores del béisbol esta temporada, acumula un impresionante récord de 9-1 con una efectividad de 2.20 y promedió 10.7 ponches por cada nueve entradas de labor.