Breaking News

MLB: Sandy Báez es subido a Grandes Ligas y debuta Jefry Rodríguez

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El lanzador de las Estrellas Orientales Sandy Báez fue subido a Grandes Ligas por los Tigres de Detroit, equipo que se espera lo coloque en su roster este lunes, cuando tendrá una cartelera doble frente a los Yanquis de Nueva York.

Báez, de 24 años, lanzó este año en 10 juegos, todos como abridor,  con el equipo AA de los Tigres (Erie Sea Wolves) en la Liga del  Este. Su record fue de 0-4, con 3.90 de efectividad. En 55.1 entradas, permitió 52 imparables, con 45 ponches y 18 bases por bolas. La oposición le bateó para promedio de .255. Su WHIP fue 1.28.

Báez fue seleccionado por las Estrellas en la décima ronda del sorteo de reclutamientos de la Liga Dominicana del año 2016. Fue la selección número 60 del sorteo. Todavía no ha lanzado con las Estrellas.

Debutó Jefry Rodríguez

El lanzador de las Estrellas Orientales  Jefry Rodríguez debutó este domingo en Grandes Ligas, con los Nacionales de Washington, equipo para el cual lanzó 4.2 entradas en blanco de relevo, frente a los Bravos de Atlanta.

Rodríguez permitió cuatro imparables. Ponchó tres. Caminó dos. Salió sin decisión. Entró a juego en la primera entrada, con un out, en sustitución del lanzador abridor, Jeremy Hellickson, quien aparentemente se haló un músculo de la corva derecha.

Rodríguez no ha lanzado todavía con las Estrellas. Él fue seleccionado en la ronda 14 de las Estrellas, en el sorteo de reclutamientos de jugadores de la Liga Dominicana en el 2016. Fue la selección número 84. Viene de lanzar este año en ocho juegos en  Doble A, donde tuvo record de 2-3, con 4.35 de efectividad.

Prensa de las Estrellas Orientales