MLB: Medias Rojas se imponen a Marineros, pese a gran noche de Cruz - QuisqueyanoSports

MLB: Medias Rojas se imponen a Marineros, pese a gran noche de Cruz

Share This
BOSTON -- J.D. Martínez dio cuadrangular y produjo cinco carreras, y los Medias Rojas de Boston remontaron una desventaja de cinco anotaciones para vencer el viernes 14-10 a los Marineros de Seattle, a pesar de un partido sensacional del dominicano Nelson Cruz.

Cruz tuvo un par de jonrones de tres carreras y en total impulsó siete carreras, pero aun así los Marineros perdieron su quinto partido en fila, su peor racha de esta temporada, incluidos tres al inicio de esta semana en Yankee Stadium. Seattle ganaba 4-0 y 10-5 antes de un salavaje rally de los Medias Rojas impulsado por ocho jugadores diferentes que produjeron carreras.

Martínez se fue de 5-4, incluido un vuelacercas de dos anotaciones en la sexta entrada y dos dobles. Los Medias Rojas pegaron 20 imparables, su mayor cantidad en esta temporada.

El relevista Matt Barnes (1-2) obtuvo la victoria con un inning en cero, y Craig Kimbrel lanzó el noveno capítulo.

Juan Nicasio (1-4) cargo con la derrota, al permitir cinco carreras en cuatro hits en un tercio de labor en un pésimo séptimo episodio.

El único defecto en la segunda mitad del juego para Boston: el campocorto Xander Bogaerts salió en la séptima entrada con un esguince el dedo índice de su mano izquierda.

Por los Marineros, el dominicano Cruz de 5-4 con siete producidas y dos anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 1-1 con una impulsada y Rafael Devers de 5-3 con dos remolcadas y una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-2 con una producida.

Por AP

Gallery

Pages