Últimas Noticias

MLB: Lesionado Yoenis Céspedes estaría de vuelta para Serie del Subway

NUEVA YORK - La decadente ofensiva de los Mets de Nueva York podría recibir ayuda de Yoenis Céspedes este fin de semana, justo a tiempo para la Serie del Subway contra los Yankees de Nueva York.

Céspedes ha estado fuera desde el 16 de mayo con tensión en la cadera derecha. Él participó en algunos ejercicios el miércoles antes del final de la serie contra los Orioles de Baltimore.

El mánager de los Mets, Mickey Callaway, no descartó el regreso del toletero a pesar de saltarse una asignación de rehabilitación de ligas menores.

"Creo que nuestro personal de rendimiento y quisiera verlo ir al 100 por ciento en las bases y en los jardines", dijo Callaway. "Sabemos que puede superar un turno al bate, pero necesitamos verlo presionar al 100 por ciento para asegurarnos de que realmente está listo".

Céspedes se lesionó la cadera el 6 de mayo y jugó cinco partidos con molestia. En el momento de la lesión, los Mets tenían 19-18. Han ido 8-13 en su ausencia, perdiendo cinco partidos consecutivos y 12 de 15 juegos entrando al miércoles.

Él está bateando .255 con ocho jonrones y 28 impulsadas en 37 juegos esta temporada.

Céspedes pasó por un juego simulado el martes, recibiendo seis turnos al bate contra el lesionado abridor Noah Syndergaard. Callaway dijo que Syndergaard podría regresar este domingo dependiendo de cómo se sienta en los próximos días.

Los Mets, que se han limitado a dos carreras en sus últimos tres partidos, recibirían a Céspedes para los tres juegos en el Citi Field contra sus rivales del Bronx.

"Creo que tenemos que sentarnos y hablar de eso esta noche, si hay otro paso antes de eso", dijo Callaway.

Por AP