Navigation

MLB: El Quisqueyano Miguel Andújar produce impacto inesperado en los Yankees

El novato dominicano Miguel Andújar se afianza como el tercera base regular de los Yanquis, apoyado en una ofensiva, hasta cierto punto inesperada por los ejecutivos de ese equipo.
SANTO DOMINGO.-El novato dominicano Miguel Andújar se afianza como el tercera base regular de los Yanquis, apoyado en una ofensiva, hasta cierto punto inesperada por los ejecutivos de ese equipo.

Andújar aprovechó al máximo la lesión de Brandon Drury, quien fue adquirido para ser el antesalista titular de los Mulos.

“Simplemente salgo a dar lo mejor de mí en cada juego y a ayudar al equipo tanto como sea posible”, dijo el nativo de San Cristóbal.

Soberbio

El pasado martes, Andújar conectó el primer grand slam en su carrera, Un bambinazo ante el derecho Seunghwan Oh, de Toronto, en el séptimo capítulo.

Fue su séptimo vuelacerca de la temporada. Ahora, Andújar lidera a los novatos de las mayores, con 30 extrabases (21 dobles, siete jonrones y dos triples) en la temporada. También encabeza a todos los novicios con promedio de .306 (193-59). Y cinco de sus siete jonrones han llegado con los Yankees abajo en la pizarra, como ocurrió el martes.

“Estoy listo para cualquier situación. Ese es solo el juego”, manifestó Andújar.

El ascenso del dominicano en el universo de los Yankees ha sido un poco más rápido de lo esperado, convirtiéndose en uno de colaboradores claves para que los Yanquis tengan 40-18 y se mantengan en una lucha cerrada con sus archirrivales de Boston (43-19) que le aventajan por un juego por el control de la división este de la Liga Americana.

.962 Promedio defensivo.
De Miguel Andújar defendiendo la antesala, con cuatro errores en 402 entradas.

Por Juan Mercado / El Día
Share
Banner

Emmanuel Rosario A.

Post A Comment: