MLB: El Quisqueyano Hanley Ramírez despierta interés de varios equipos - QuisqueyanoSports

MLB: El Quisqueyano Hanley Ramírez despierta interés de varios equipos

Share This
BOSTON.-El exprimera base de los Medias Rojas de Boston Hanley Ramírez ha recibido la atención de varios equipos que buscan ficharlo desde que se convirtió oficialmente en agente libre, anunció Nick Cafardo, del Boston Globe, a través de un tweet.

Los equipos interesados en Hanley son Seattle, Colorado, Chicago White Sox, Los Angels , Minnesota, Tampa Bay y San Luis.

No es ninguna sorpresa que el toletero veterano atraiga algo de atención, sobre todo porque estaría disponible a un salario mínimo prorrateado, mientras que los Medias Rojas cubrirían los aproximadamente US$14.5 millones restantes en el contrato de Ramírez.

Hace unas semanas que Ramírez fue uno de los mejores bateadores de la Liga Americana, al colocar una línea ofensiva de de .330 / .400 / .474 en 110 apariciones en el plato en marzo y abril, antes de caer en un profundo “slump” que lo llevó a salir de los Medias Rojas.

Los Orioles confirmaron que tienen interés en contratar a Hanley, quien tiene afinidad con el gerente general Dan Duquette.



Y si Duquette estaba intrigado hace seis años por una posible reunión con Manny Ramírez, naturalmente tendría sentimientos similares por Hanley, a quien firmó para Boston como agente libre internacional en 2000, mientras era gerente general.

Ramírez podría ser de gran ayuda para los Orioles, que son los últimos en la Liga Americana y penúltimos en las mayores con 215 carreras.

.290 Promedia de por vida.
Ramírez en 14 años en GL, con 269 jonrones y 909 empujadas.

Gallery

Pages