Breaking News

MLB: David Wright comenzó a hacer tiros suaves y pretende volver a jugar

NUEVA YORK - El jueves, David Wright hizo tiros con algo de intensidad por primera vez desde agosto del año pasado.

El tercera base de los Mets sigue lidiando con los problemas de espalda y hombro que no le han permitido disputar juego alguno de Grandes Ligas desde mayo del 2016. El año pasado, inició una asignación de rehabilitación en ligas menores, pero se vio obligado a suspenderlo por molestias en el hombro de lanzar.

"Me hizo sentir bien salir al terreno", dijo Wright. "Es la primera vez en mucho tiempo que me pongo los spikes y el uniforme".

Pero Wright, a quien le diagnosticaron estenosis de la espina dorsal en mayo del 2015, se mantiene realista ante su situación y entiende que es posible que no vuelva a disputar un partido en la Gran Carpa. No obstante, el antesalista, quien está bajo contrato hasta que termine la temporada del 2020, cree que existe la posibilidad de volver a jugar.

"No estaría perdiendo mi tiempo haciendo tiros suaves insignificantes si no tuviera la esperanza de volverlo a intentar", dijo Wright. "Es muy pronto para estar fijando fechas. Un paso pequeño, pero por el camino correcto".

Por Anthony DiComo / MLB.com