Luis Polonia nos recuerda que es el ''Señor de los Anillos'' - QuisqueyanoSports

Luis Polonia nos recuerda que es el ''Señor de los Anillos''

Share This
¿Quién no se acuerda de Luis Polonia? El dominicano es una gran figura del béisbol latinoamericano por su impacto en cada equipo donde estuvo.

No es para menos que le llamen, ''El Señor de los Anillos'' y… ¿por qué será? Pues en 27 años de carrera en el béisbol profesional entre la República Dominicana, México y los Estados Unidos, ganó en todos los niveles.

Durante el día de ayer, compartió la siguiente foto en su cuenta de instagram donde podemos observar algunos de sus anillos:

Una publicación compartida de Luis Polonia (@lpolonia22) el

Nos confirmó el propio Polonia que tiene 25 campeonatos en su carrera. Incluyendo, dos campeonatos de Serie Mundial, uno en 1995 con los Bravos de Atlanta y otro con los Yankees de Nueva York en el 2000. Además, es el líder de todos los tiempos en los siguientes departamentos del béisbol dominicano: temporadas, hits, triples, carreras anotadas y títulos logrados.

Aparte, fue un jugador que nunca le huyó a los momentos grandes. Recordemos esta anécdota entre dos compatriotas: Bartolo Colón y Luis Polonia. 

En fin, ''La Hormiga Atómica'' fue un ganador durante toda su carrera en el béisbol profesional y miembro del Salón de la Fama del Deporte Dominicano. 

¡Un grande! 

Por Edwin D. Feliciano Ramírez / Corte 4

Gallery

Pages