Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 05 de Junio 2018

Montgomery será sometido a la Tommy John:

El zurdo de los Yankees, Jordan Montgomery , quien ha estado en la lista de lesionados de 10 días por un poco más de un mes, se someterá a una cirugía de Tommy John el jueves esta semana, según informó el mismo equipo. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Cardenales activaron al derecho Quisqueyano Carlos Martínez y al receptor Yadier Moilina. También seleccionaron el contrato del derecho Preston Guilmet desde Memphis (AAA), colocaron al INF Greg García en lista de paternidad y bajaron al receptor Carson Kelly y al derecho Mike Mayers a Triple A. 

Los Medias Rojas colocaron al derecho Drew Pomeranz en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Brandon Workman desde Pawtucket (AAA).

Los Rays colocaron al derecho Chris Archer en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Quisqueyano Diego Castillo desde Durham (AAA). 

Los Gigantes activaron al zurdo Madison Bumgarner de la lista de lesionados de 60 días y bajaron al derecho Pierce Johnson a Sacramento (AAA).

Los Medias Blancas subieron al derecho Quisqueyano Juan Minaya y al receptor Kevan Smith desde Charlotte (AAA). 

Los Mets activaron al 3B Todd Frazier y al derecho Anthony Swarzak de la lista de lesionados de 10 días, bajaron al derecho Quisqueyano Gerson Bautista a Las Vegas (AAA) y designaron para asignación al zurdo Buddy Baumann. 

Los Nacionales bajaron al derecho Quisqueyano Jefry Rodríguez a Harrisburg (AA), activaron al zurdo Matt Grace de la lista de lesionados, al zurdo Tim Collins de la lista de paternidad y colocaron al derecho Jeremy Hellickson en la lista de lesionados de 10 días. 

Los Indios activaron al OF Lonnie Chisenhall de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al OF Bradley Zimmer a Colombus (AAA).

El derecho Drew Hutchison declinó la asignación de los Filis a Lehigh Valley (AAA) y se declaró agente libre. 

Los Orioles subieron al receptor Austin Wynns desde Norfolk (AAA).

Los Rojos activaron al derecho Anthony DeSclafani de la lista de lesionados de 60 días, bajaron al derecho Jackson Stephens a Louisville (AAA) y despidieron al derecho Kevin Shackelford. 

Los Rockies subieron al OF Mike Tauchman desde Albuquerque (AAA) y bajaron al INF Daniel Castro a dicha sucursal. 

Los Atléticos activaron al derecho Liam Hendricks en lista de lesionados de 10 días, subieron al receptor Josh Phegley desde Nashville (AAA) y colocaron al derecho Daniel Gossett en lista de lesionados de 10 días. 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com