Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 24 de Junio 2018

Noticias y Datos: 

El derecho Quisqueyano de los Yankees, Dellin Betances, ha estado brillante en sus últimos 15 partidos. Exhibe una efectividad de 0.56 en 16.0 entradas, en las cuales ha permitido 2 hits, ha otorgado 8 boletos y ha recetado 29 ponches. (No incluye el partido de hoy).

El OF Quisqueyano de los Nacionales, Juan Soto, ha puesto buenos números en sus primeros 30 juegos, en los cuales batea .323(99-32) con 9 dobletes, 6 jonrones, 20 anotadas, 16 remolcadas, 17 boletos (1 intencional) y 20 ponches. Un Monstruo!!. (No incluye el partido de hoy).

Un día después de su apertura en contra de los Mets, el zurdo de los Dodgers Clayton Kershaw no reporto ningún problema físico, de hecho, se sintió lo suficientemente bien como para lanzar sobre terreno plano previo al encuentro del domingo.

El derecho de los Yankees, Masahiro Tanaka, realizó 26 pitcheos durante una sesión de bullpen previo al último juego de la serie en contra de los Rays el domingo. Se trató de la primera vez que el derecho lanza desde una loma desde que fue colocado en la lista de lesionados el 9 de junio con tirones ligeros en ambas corvas.  

Movimientos y Transacciones:

Los Mellizos bajaron al derecho Quisqueyano Fernando Romero, al al OF Ryan LaMarre a Rochester (AAA) y subieron al derecho Alan Busenitz desde dicha sucursal.

Los Angelinos subieron al derecho Quisqueyano Hansel Robles desde Salt Lake (AAA), bajaron al INF José Fernández a dicha sucursal y despidieron al receptor Juan Graterol.

Los Bravos colocaron al derecho Quisqueyano Arodys Vizcaíno en lista de lesionados de 10 días, selecciono el contratro del derecho Evan Phillips desde Gwinnett (AAA) y designaron para asignación el INF Phil Gosselin.

Los Piratas colocaron al derecho Quisqueyano Michael Féliz en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Clay Holmes desde Indianapolis (AAA). 

Los Rockies subieron al derecho Quisqueyano Yency Almonte desde Albuquerque (AAA) y colocaron al derecho Bryan Shaw en lista de lesionados de 10 días.

Los Rojos activaron al OF Soctt Schebler de la lista de duelo y bajaron al OF Phillip Ervin a Louisville (AAA). 

Los D-Backs subieron al derecho Braden Shipley desde Reno (AAA) y bajaron al derecho Jake Barrett a dicha sucursal. 

Los Cachorros colocaron al zurdo Rob Zastryzny en lista de lesionados de 10 días, subieron a los derechos Justin Hancock, Cory Mazzoni desde Iowa (AAA) y bajaron al derecho Luke Farrell a dicha sucursal. 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com