Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 22 de Junio 2018 - QuisqueyanoSports

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 22 de Junio 2018

Share This
Los Medias Blancas activaron al INF Quisqueyano Leury García, al OF Alvisaíl García de la lista de lesionados de 10 días, bajaron al INF José Rondón a Charlotte (AAA) y designaron para asignación al OF Trayce Thompson. 

Los Bravos seleccionaron el contrato del OF/INF Quisqueyano Danny Santana desde Gwinnett (AAA), colocaron al derecho Mike Soroka en lista de lesionados de 10 días y trasfirieron al derecho Quisqueyano José Ramírez a la lista de lesionados de 60 días.

Los Mets seleccionaron los contratos del derecho Drew Smith, el OF Kevin Kaczmarski dese Las Vegas (AAA), bajaron a los derecho Paul Sewald, Chris Flexen a dicha sucursal y designaron para asignación al derecho Quisqueyano Hansel Robles.

Los Angelinos subieron al derecho Deck McGwire desde Salt Lake (AAA) y bajaron al derecho Quisqueyano Eduardo Paredes a dicha sucursal.

Los Marineros activaron al derecho Nick Vincent de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Ryan Cook a Tacoma (AAA). 



Los Atléticos activaron al OF Matt Joyce de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al OF Jake Smolinski a Nashville (AAA). 

Los Filis subieron al zurdo Zac Curtis desde Lehig Valley (AAA). 

Los Dodgers activaron al INF Chase Utley de la lista de lesionados de 10 días. 

Los Rays activaron al INF Daniel Robertson de la lista de lesionados de 10 días, bajaron al derecho Austin Pruitt y al OF Rob Refsnyder a Durham (AAA).

Los Rangers activaron al derecho Chris Martin de la lista de lesionados de 10 días. 

Los Cachorros activaron al zurdo Brian Duensing de la lista de duelo y bajaron al derecho Justin Hancock a Iowa (AAA).

Los Pirartas colocaron al receptor Francisco Cervelli en lista de contusión (7 días) y subieron al receptor Jacob Stalligs desde Indianapolis (AAA). 

Los Atléticos subieron al zurdo Daniel Coulombe desde Nashville (AAA). 

Los Azulejos activaron al OF Steven Pearce de la lista de lesionados de 10 días, activaron al derecho Sam Gaviglio de la lista de paternidad, colocaron al derecho Danny Barnes en lista de lesionados de 10 días y subieron al INF Lourdes Gurriel Jr. desde Buffalo (AAA). 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com

Gallery

Pages