Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 20 de Junio 2018

Noticias: 

El OF Quisqueyano de los Padres, Franchy Cordero, fue diagnosticado con un espolón óseo en su codo derecho después de una resonancia magnética. El joven toletero está considerando la posibilidad de un tiempo de descaso o someterse a una cirugía la cual lo tendría alejado por un tiempo. Dennis Lin de The Athletic, reporta que Cordero podría perderse hasta 12 semanas de acción.

696: es el promedio de bateo de Mike Trout en sus últimos 8 juegos, bateando de 23-16 con 4 jonrones, 9 remolcadas, 11 boletos (4 de ellos intencionales)... Un Monstruo!!.

Los D-Backs vuelven a expresar su interés en el SS/3B Quisqueyano de los Orioles, Manny Machado, según reporta Jon Morosi de MLB.com.

Movimientos y Transacciones: 

Los Filis colocaron al INF J.P. Crawford en lista de lesionados de 10 días y subieron al INF Mitch Walding desde Lehigh Valley (AAA). 

Los Cachorros colocaron al derecho Brandon Morrow en lista de lesionados de 10 días.

Los Padres activaron al zurdo Joey Lucchesi de la lista de lesionados de 10 días y colocaron al derecho Bryan Mitchell en dicha lista. 

Los Piratas colocaron al OF Corey Dickerson en lista de emergencia familiar y subieron al INF/OF Adam Frazier desde Indianapolis (AAA). 

Los Orioles activaron al derecho Andrew Cashner de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al INF Corban Joseph a Bowie (AA).

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com