Navigation

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 19 de Junio 2018

El zurdo Clayton Kershaw tendrá que realizar una apertura de rehabilitación en Oklahoma City (AAA) el sábado antes de reincorporarse a la rotación de los Dodgers.
Noticias: 

El zurdo Clayton Kershaw tendrá que realizar una apertura de rehabilitación en Oklahoma City (AAA) el sábado antes de reincorporarse a la rotación de los Dodgers.

El receptor Yadier Molina llegó a 1,757 juegos recibiendo con el uniforme de los Cardenales, superando a Gabby Hartnett y convirtiendose en el receptor que más juegos ha recibido con un mismo uniforme. 

Dutch Rennert, uno de los umpires más llamativos por casi dos décadas en el béisbol, falleció el domingo a los 88 años.

Movimientos y Transacciones:

Los Cerveceros subieron al derecho Quisqueyano Freddy Peralta desde Colorado Springs (AAA) y designaron para asignación al zurdo Boone Logan. 

Los Nacionales subieron al derecho Quisqueyano Jefry Rodríguez desde Harriburg (AA), colocaron al INF Matt Adams en lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Quisqueyano Wander Suero a Syracuse (AAA). 

Los Medias Rojas subieron al zurdo Robby Scott desde Pawtucket (AAA) y bajaron al derecho Justin Haley a dicha sucursal. 

Los Orioles designaron para asignación al INF Quisqueyano Pedro Álvarez, subieron al receptor Caleb Joseph desde Norfolk (AAA) y seleccionaron el contrato del INF Steve Wilkerson desde dicha sucursal. 

Los Mets colocaron al OF Jay Bruce en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Tim Peterson desde Las Vegas (AAA). 

Los Rangers subieron al derecho Austin Bibens-Dirkx desde Round Rock (AAA) y bajaron al zurdo Quisqueyano Yohander Méndez a dicha sucursal.

Los Indios seleccionaron el contrato del derecho George Kontos desde Colombus (AAA) y colocaron al derecho Evan Marshall en lista de lesionados de 10 días. 

Los Rojos subieron al derecho Jackson Stephens desde Luisville (AAA) y bajaron al derecho Austin Brice a dicha sucursal. 

Los Cardenales activaron al derecho Greg Holland de la lista de lesionados de 10 días y colocaron al derecho Matt Bowman en dicha lista. 

Los Reales subieron al derecho Heath Fillmyer desde Omaha (AAA). 

Los Angelinos asignaron al derecho Oliver Drake a Salt Lake (AAA), tras este cumplir su plazo en lista de wayvers.

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com
Share
Banner

Emmanuel Rosario A.

Post A Comment: