Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 15 de Junio 2018

Los Angelinos subieron a los derechos Eduardo Paredes, Félix Peña (ambos Quisqueyanos) y a Jake Jowell desde Salt Lake (AAA). También colocaron a los derechos Garrett Richards, Nick Tripeano, Jim Johnson y el INF Zack Cozart en lista de lesionados de 10 días.

Los Yankees subieron al derecho Jonathan Loaisiga desde Trenton (AA) y bajaron al 1B Tyler Austin a Scranton/Wilkes-Barre (AAA). 

Los Mellizos activaron al 1B Joe Mauer de la lista de lesionados de 10 días y subieron al INF Taylor Motter desde Rochester (AAA).

Los Indios colocaron al 1B Yonder Alonso en lista de emergencia familiar y activaron al OF Tyler Naquin de la lista de lesionados de 10 días. 

Los Astros colocaron al zurdo Quisqueyano Reymin Guduan en lista de paternidad y subieron al INF Tyler White desde Fresno (AAA). 

Los Rangers reclamaron al derecho Deck McGuire desde los Azulejos vía wayvers, subieron a los zurdo Yohander Méndez y Brandon Mann desde Round Rock (AAA) y colocaron al derecho Matt Bush en lista de lesionados de 10 días. 

Los Cerveceros adquieren al derecho Chad Whitmer desde los Yankees a cambio de un bono internacional.

Los Piratas activaron al INF Jung Ho Kang de la lista restringida y lo bajaron a Indianapolis (AAA). 

Los Cardenales colocaron al 1B José "Cafecito" Martínez en lista de paternidad, bajaron al derecho Daniel Poncedeleon a Memphis (AAA), subieron al 1B Luke Voit desde Springfield (AA) y activaron al derecho att Bowman de la lista de lesionados de 10 días. 

Los Orioles subieron al zurdo Tanner Soctt desde Norfolk (AAA), bajaron al derecho Quisqueyano Yefry Ramírez a dicha sucursal, seleccionaron el contrato del INF Corban Joseph desde Bowie (AA), colocaron al zurdo Richard Bleier en lista de lesionados de 10 días y designaron para asignación al zurdo D.J. Snelten. 

Los Rays seleccionaron el contrato del derecho Brandon Maurer desde Omaha (AAA) y bajaron al derecho Jason Adam a dicha sucursal. 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com