Breaking News

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 11 de Junio 2018

Los que van arriba para el All Star: 

Buster Posey (C - 281,331), Freddie Freeman (1B - 633,342), Ozzie Albies (2B - 398,816), Nolan Arenado (3B - 527,683), Brandon Crawford (SS - 466,021) y los OFs Brice Harper (498,189), Nick Markakis (494,206) y Matt Kemp (351,780), lideran sus respectivas posiciones en las votaciones para el Juego de Estrellas en la Liga Nacional.

Jugadores de la Semana: 

El INF Eduardo Escobar (Mellizos - Liga Americana) y el 1B Paul Goldschmidt (Diamondbacks - Liga Nacional) fueron reconocidos como los Jugadores de la Semana. 

Noticias: 

El GG de los Angelinos, Billy Eppler, desmintió el informe de ESPN.com el cual decia que probablemente el derecho/DH Shohei Ohtani iba a ser sometido a la cirugía Tommy John. 

De acuerdo con un reporte de ESPN.com, el gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, dijo que debido al ascenso del equipo al primer lugar de la División Oeste de la LA, la sólida producción de Dee Gordon desde que se movió a la 2B desde el CF y el hecho de que Robinson Canó no es elegible para jugar en la postemporada, no está garantizado que Canó juegue todos los días en la intermedia.



Movimientos y Transacciones: 

Los Medias Rojas activaron al OF Mookie Betts de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al 1B Sam Travis a Pawtucket (AAA). 

Los Indios subieron al receptor/OF Francisco Mejía desde Colombus (AAA) y bajaron al derecho Evan Marshall a dicha sucursal. 

Los Orioles activaron al zurdo Zach Britton de la lista de lesionados de 60 días, colocaron al derecho Quisqueyano Pedro Araujo en lista de lesionados de 10 días y trasfirieron al OF Colby Rasmus a la de 60 días.

Los Rays subieron al INF Quisqueyano Willy Adames desde Durham (AAA) y colocaron al INF Daniel Robertson en lista de lesionados de 10 días. 

Los Cervecetos activaron al 1B Eric Thames de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Brandon Woodruff a Colorado Springs (AAA). 

Los Mets dejaron en libertad al 1B Adrían González.

Los D-Backs subieron al derecho Braden Shipley desde Reno (AAA) y bajaron al INF Christian Walker a dicha sucursal. 

Los Cachorros seleccionaron el contrato del derecho Anthony Bass desde Iowa (AAA) y bajaron al derecho Cory Mazzoni a dicha sucursal.

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com