Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 10 de Junio 2018

Noticias: 

El 1B Quisqueyano de los Angelinos, Albert Pujols, llegó hoy a 1,952 carreras remolcadas en su carrera, superando a Stan Musial y adueñandose del 6to lugar de todos los tiempos. El próximo en la lista es Lou Gehrig quien remolcó 1995.

El Prospecto Quisqueyano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., estará fuera de acción por cuatro semanas por una distensión en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, anunció el equipo el día de hoy.

Los Mets están considerando enviar al OF Michael Conforto a las ligas menores para ayudar a recuperar su swing, según reporta el New York Post.



Movimientos y Transacciones: 

Los Piratas activaron al derecho Quisqueyano Iván Nova de la lista de lesionados de 10 días, subieron al receptor Jacob Stallings desde Indianapolis (AAA) y bajaron al derecho Nick Kingham y al INF Adam Frazier a dicha sucursal. 

Los Rangers subieron al INF Quisqueyano Hansel Alberto desde Round Rock (AAA) y colocaron al derecho Doug Fister en lista de lesionados de 10 días. 

Los Astros colocaron al derecho Joe Smith en lista de lesionados de 10 días y subieron al zurdo Quisqueyano Reymin Guduan desde Fresno (AAA).

Los Nacionales colocaron a los derechos Stephen Strasburgh y Brandon Kintzler en lista de lesionados de 10 días, subieron a los derechos Wander Suero (Quisqueyano) y Trevor Gott desde Syracuse (AAA).

Los Rockies designaron para asignación al derecho Quisqueyano Jairo Díaz, seleccionaron el contrato del zurdo Jerry Vasto desde Albuquerque (AAA) y colocaron al derecho Scott Oberg en lista de lesionados de 10 días.

Los Cerveceros subieron al derecho Brandon Woodruff desde Colorado Springs (AAA) y bajaron al 1B Ji-Man Choi a dicha sucursal. 

Los Atléticos subieron al OF Jake Smolinski desde Nashville (AAA) y bajaron al derecho Chris Bassitt a dicha sucursal. 

Antes de finalizar con esta nota, los invito a ver el último vídeo de nuestro Canal de YouTube Quisqueyanos en los Deportes TV: Parejas de los Peloteros Quisqueyanos (2018), el cual estará aquí abajo. Chequeenlo y suscribanse para seguir recibiendo más contenido.


Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com