WWE: Resultados SmackDown Live 15 de mayo de 2018 - QuisqueyanoSports

WWE: Resultados SmackDown Live 15 de mayo de 2018

Share This
Renee Young es la primera en saludar al público de Londres, y pasa a presentar a Daniel Bryan. Renee le pregunta cómo se ha sentido estas últimas semanas: Ha batido el récord de mayor tiempo de duración en un Royal Rumble, ha salido victorioso contra Big Cass en Backlash, pero ha perdido su oportunidad para estar en Money in the Bank, al caer la semana pasada contra Rusev. Daniel dice que se ha sentido genial, pero que cuando volvió, estaba sencillamente feliz de poder volver a competir. Sin embargo, este sentimiento le ha durado poco, ya que ahora no se conforma con estar de regreso, si no que quiere estar una vez más en la cima, y ser Campeón. Es interrumpido por Big Cass, que le dice que no cree en nada de lo que él dice, y que su primer tropezón no ha sido Rusev, si no él, y que mientras él este aquí, se asegurará de que Bryan nunca pueda conseguir nada. También justifica su derrota en Backlash, alegando que solamente se rindió para poder pararse y volver a atacarlo. Dice que su récord en Royal Rumble no significa nada, ya que cuando él entró al ring, no tardó mucho en eliminarlo. Le espeta que debería haberse quedado retirado, siendo un amo de casa, mientras Brie Bella, su esposa, se pone los pantalones de la relación. Cass entra al ring, donde es atacado salvajemente por Bryan. Rápidamente el ex-Campeón de WWE somete a Big Cass, y ataca salvajemente su rodilla lastimada, primero con patadas, y luego chocándola contra el poste del cuadrilátero. Pasa a someterlo en el centro del ring, siempre atacando la articulación, hasta que son separados por los árbitro.
The Miz es el siguiente en aparecer, y se une a la mesa de comentarios para el siguiente combate.
Sheamus y Cesaro vs The New Day, combate clasificatorio a Money In The Bank, para un miembro del equipo ganador:

Cesaro y Xavier Woods comienzan la pelea. Woods castiga con chops y codazos a Cesaro, para luego ir por un suicide dive contra Sheamus. Cuando vuelve al ring, va por una plancha contra Cesaro, pero el suizo lo logra agarrar y hace el double team con Sheamus, aplicando doble clothesline. Al volver de comerciales, Woods se zafa de dos intentos de pin de Cesaro. Cuando los europeos tratan de contenerlo, Woods frena a Cesaro con una big boot, codazo a Sheamus, y Tag a Big E. Este sorprende con varios suplexes y belly to belly al irlandés. Sin embargo, el suizo se roba el relevo y entre los dos castigan a Big E, con doble DDT y Sharpshooter de Cesaro. Sheamus trata de contener a Xavier para que no interfiera en la sumisión, pero Woods logra salirse para interrumpir la maniobra. Big E y Sheamus intercambian varios golpes, hasta que Big E desenfunda una tremenda spear para volar y sacar a Sheamus del ring, y que Woods termine con facebuster y Bionic Elbow.
Ganadores: The New Day via pinfall.

Los Bludgeon Brothers aparecen en un vídeo con canciones de cuna y un intenso rojo. Dicen que los valores como la familia, la amistad o la diversión son para los débiles, y que la vida solo debe ser a garrotazos.
Paige habla por celular con Carmella, donde le asegura que no podrá tener un carruaje con caballos esta noche. Mandy Rose y Sonya Deville la interrumpen, y celebran con ella que Mandy haya clasificado al combate de Money in the Bank tras vencer a Becky Lynch. Paige responde que ella dejó muy claro que era un combate clasificatorio, pero que ellas lo tendrán esta noche. Ambas se enfrentarán en un combate a triple amenaza, que incluye también a Lynch.
Renee entrevista a AJ Styles, para preguntarle por su combate contra Shinsuke Nakamura esta noche, ya que quien gane escogerá la estipulación para su combate en Money in the Bank. AJ dice que ganará y que realmente no importa que estipulación elija, ya que ya ha probado tres veces su superioridad luchística contra el japonés, y que no hay forma de que pierda el liderazgo de SmackDown Live, la casa que él ha construído.
A continuación, se presenta, debutando en el elenco principal, a Andrade Cien Almas, como siempre, acompañado por Zelina Vega.
Jake Constantino vs Andrade Cien Almas (con Zelina Vega):

Ambos empiezan con headlock, de donde Andrade sale mejor parado. Festeja con Zelina, pero es sorprendido por Constantino que va por una flying kick. Cien vuelve a enfocarse en el combate, aplica un ruidoso palmstrike, luego un knee punt, y un Hammer DDT.
Ganador: Andrade Cien Almas via pinfall.

Al terminar el combate, Zelina asegura que está sorprendida de que "esto" sea SmackDown Live, puesto que esperaban algo mejor. Considera un insulto que Constantino haya sido el primer oponente de Andrade, pero reconoce que todos en el elenco de la marca azul son patéticos. No han venido aquí solo por los Campeonatos, si no para tomar el control total de SmackDown Live.
Rusev se encuentra con un pequeño altar que Aiden English le ha construído para celebrar su victoria ante Daniel Bryan. Aiden dice que ya tiene una canción preparada para cuando Rusev gane el maletín. Se dispone a cantarla, cuando es interrumpido por Lana, quien dice que ha hablado con Paige y tendrá, la semana entrante, un combate clasificatorio al combate Money in the Bank femenino, la semana que viene, y una vez que ambos ganen, serán el primer matrimonio conocido como Mr. y Mrs. Money in the Bank.
Un colono vestido con los típicos trajes del siglo XIX llama la atención del público para que se pongan de pie y vitoreen a la actual Campeona de SmackDown Live, Carmella, que sale escoltada por tres guardias reales británicos. La Princesa de Staten Island dice que antes de comenzar su celebración, se siente generosa, y le dará al público diez segundos para que la adulen y la llenen de felicitaciones. Ante los abucheos del público, cuenta que le parece estúpido que los británicos esperen afuera, tomando frío, el nacimiento de un bebé, pero que no apoyen a ella. Dice que es mejor que Sasha Banks, Bayley, Ronda Rousey, Nia Jax, Lita o Trish Stratus. Dice que todos en el público son como el resto de la plantilla femenina de SmackDown Live, simplemente nunca aceptarán que ella es la mejor. Paige sale a interrumpirle, se sube al ring. Y le presenta a su contricante para su defensa del título en Money in the Bank: Asuka. Carmella huye indignada.
Renee entrevista a Shinsuke Nakamura. Le pregunta acerca de sus combates con AJ Styles, y cómo planea sacar ventaja en caso de que elija la estipulación. Shinsuke responde que no se trata acerca de sacar ventaja, ya que es una realidad que destruirá a AJ con varios rodillazos a la cara, rompiendo su nariz, destrozando su barbilla, desfigurando su cara, y finalmente, deshonrándolo.
Becky Lynch vs Mandy Rose vs Sonya Deville, combate clasificatorio a Money in the Bank:

Becky comienza rápidamente a dominar el combate. Saca a puños a Mandy del ring, y luego comienza a atacar a Sonya, que revierte los ataques en el esquinero, pero cuando va por un embiste, Lynch se aparte y le conecta una patada a la garganta. Mandy interrumpe el ataque, y ambas ex-Absolution atacan a Lynch hasta dejarla tendida. Mandy sorprende a Sonya con un roll-up, para empezar a generar discordia entre ambas, ya que solo una podrá llegar a Money in the Bank. Sonya se sale, sorprendida. Corte comercial. Al volver, Deville ataca con varias patadas a Becky en el esquinero, hasta que esta revierte con patada al mentón y varios lariats, para terminar la secuencia con un Bexploder. Sonya revierte, y clava una big boot, pero Mandy saca a Sonya del ring y va por  el pin. Becky se salva en dos. La rubia responde con un sitting facebuster, pero ahora es Sonya le que aparece para atacarla y robarse el pin. Becky vuelve a salirse en dos. Sonya la lleva a la tercera cuerda para un superplex, pero Mandy trata de escabullirse para llevarse a Sonya en una powerbomb, Deville responde con golpes a los parietales, montada en Mandy. Becky remata con flying kick a Mandy. Sonya responde con patadas al pecho a ambas, y cuando va a un intercambio de puños con Becky, Mandy trata de atacar a la irlandesa con un bruto rodillazo, pero Becky se corre y Sonya se lo lleva puesto. Becky aprovecha el desconcierto de Mandy para cerrar el combate con una palanca al brazo.
Ganadora: Becky Lynch via sumisión.

Samoa Joe aparece en un vídeo backstage, donde asegura que destruirá a Big Cass la semana entrante, cuando ambos se enfrenten en un combate clasificatorio a Money in the Bank. Lo mismo sucede con las IIconics, que dicen que Billie Kay ganará el maletín, cuando se clasifique la semana entrante.
AJ Styles vs Shinsuke Nakamura, el ganador elige la estipulación para el combate titular en Money in the Bank: 

La lucha toma un inicio técnico, con varios ataques a las articulaciones de muñeca. Cuando AJ va por un slam, Nakamura revierte en roll-up. El nippón sigue con varios rodillazos a la zona media, pero cuando va a tomar impulso, AJ responde con flying kick. Lo lleva al esquinero donde ejecuta chops, y luego un backbreakeren el centro del ring. Nakamura se sale del ring, pero Styles no le da respiro para sacar un flying forearm. AJ trata de llevar a Shinsuke al ring, pero el japonés le responde con patada a la cara, y luego más rodillazos con AJ tendido en el perímetro del cuadrilátero. Al volver del ring, Nakamura domina a AJ contra las cuerdas, conectando varios puños y luego una patada a las costillas. Sigue con electric kick en el esquinero, y aunque Styles va por una seguidilla de codazos y chops, Shinsuke responde con Dragon Kick. Luego, sigue con una llave de tirabuzón a la garganta. Nakamura lleva a Styles al rincón para ir por una combinación de puños, pero Styles se escurre para sacar una Pele Kick. El Campeón saca una combinación de golpes que termina en lariat, y luego un running forearm. Trata de terminar con un facebuster, pero Nakamura se sale en dos. Styles va por un Calf Crusher pero no logra agarrar bien el tobillo, y Shinsuke responde con un Kinshasa, que AJ esquiva justo a tiempo. Shinsuke sigue con un facebuster y un nuevo rodillazo en el esquinero. AJ retoma el control del match a través de puños, pero cuando va por el Phenomenal Forearm, Nakamura se corre, y Styles choca con el árbitro. El japonés finge haber sido golpeado en la zona genital, pero mientras AJ discute con el referí, Nakamura se recompone, saca un machetazo a la nuca y remata con Kinshasa.
Ganador: Shinsuke Nakamura via pinfall.

-Fin de la transmisión.
Fuente: SoloWrestling.com

Gallery

Pages