Robinson Canó: “Tenemos una gran alineación” - QuisqueyanoSports

Robinson Canó: “Tenemos una gran alineación”

Share This
CLEVELAND. Casi al mismo tiempo que comenzó a ponerse interesante, la ofensiva de los Marineros sacó sus bates y convirtió esa posibilidad en un recuerdo, como ha sido el caso durante gran parte de la serie en Progressive Field.

Liderando cómodamente durante la mayor parte del juego, la apariencia menos que estelar del relevista Dan Altavilla y una recepción espectacular que no fue de Ben Gamel repentinamente pusieron a los Indios dentro de dos carreras antes de la octava entrada.

Pero el fondo de la alineación ahora completa de los Marineros recuperó esas carreras, anotando tres vueltas en la entrada con un sencillo productor de Gamel y el segundo jonrón del juego de Ryon Healy, una explosión de dos carreras. Eso extendió la ventaja a cinco carreras y permitió a Seattle llegar a una victoria de 10-4 sobre los indios.

La última vez que los Marineros ganaron al menos siete juegos en un viaje por carretera fue el 27 de agosto-septiembre. 6, 2015 cuando perdieron 2-2 contra los Medias Blancas, 2-1 contra los Astros y barrieron a los Atléticos en una serie de tres juegos.

“Diablos de un viaje por carretera”, dijo el gerente Scott Servais. “Estoy realmente emocionado de dónde está este equipo y hacia dónde se dirige. Solo un excelente viaje por carretera”.

Ese equipo se dirige a Seattle con un récord de 16-11 para cerrar en abril. Los Marineros tendrán lunes libre y abrirán una estadía en casa de seis juegos el martes por la noche, comenzando con una serie de tres juegos contra los Atléticos de Oakland. Es su mejor comienzo desde el 1 de mayo desde 2009 (13-9) y es la mayor cantidad de victorias desde 2003 (17-10).

“Tenemos mucho potencial, del uno al nueve”, dijo Robinson Cano. “Nuestro bateador de hoy nueve conectó dos jonrones. Él era el jugador del juego. Esa es la cosa. No es un hombre Puedes comparar esta alineación con cualquier equipo ahora en la liga. ¿Cuál es el mejor? Podemos competir con cualquiera”.

Ese bateador No. 9 fue Healy, quien fácilmente tuvo su mejor juego para los Marineros, yendo 3 por 4 con un doble, dos jonrones, tres carreras anotadas y cuatro impulsadas desde el último lugar en el orden.

¿Cuándo fue la última vez que bateó noveno en una alineación antes de esta temporada? Es algo en lo que tenía que pensar.

“No creo que tenga que ser honesto”, dijo.

Y él no está enojado por eso. Así de bueno puede ser la alineación. “No hay argumentos allí”, dijo. “Todos saben eso. No importa dónde golpees en esta alineación, todo el mundo es un bateador de 2-3-4. Es ridículo”.

Por Ryan Divish / Seattle Times

Gallery

Pages