Últimas Noticias

MLB: Shohei Ohtani dispara jonrón y Angelinos superan a Mellizos

ANAHEIM, California -- Shohei Ohtani conectó su quinto jonrón del año y pegó un doble remolcador, Ian Kinsler disparó tres hits incluyendo un vuelacercas de dos carreras, y los Angelinos de Los Ángeles sumaron el jueves su séptima victoria en nueve juegos al imponerse por 7-4 a los Mellizos de Minnesota.

Justin Upton también sonó un cuadrangular por tercer juego consecutivo y Kole Calhoun produjo la carrera que rompió el empate en la pizarra en el sexto inning. Los Ángeles frenó la seguidilla de cinco victorias de Minnesota.

Brian Dozier pegó un jonrón de tres carreras en el sexto antes de que Max Kepler conectase uno solitario para los Mellizos, pero los Angelinos recuperaron el mando momentos después para terminar con la mejor racha de Minnesota en lo que va de temporada.

El primer cuadrangular de Ohtani en el mes de mayo se fue a 413 pies de distancia, a las rocas falsas ubicadas más allá de los jardines izquierdo y central en el séptimo inning. El novato, una de las sensaciones del año y que puede jugar como pitcher, remolcó al dominicano Albert Pujols en la tercera entrada para su primer juego con más de una impulsada desde el 12 de abril.

El relevista venezolano José Álvarez (2-0) logró su segunda victoria de la temporada con una labor de una entrada en la que cedió un hit y una carrera y ponchó a tres. El abridor de los Mellizos, el puertorriqueño José Berríos (3-4), cargó con la derrota luego de permitir siete hits y cinco anotaciones en cinco innings y un tercio en la lomita. Jim Johnson trabajó la novena entrada para el salvamento.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; Ehire Adrianza de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-3, con dos anotadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2, con una remolcada.