Últimas Noticias

MLB: Price no abrirá el miércoles por entumecimiento en la mano

NUEVA YORK - En un caso preocupante, el zurdo de los Medias Rojas David Price, experimentó entumecimiento en su mano de lanzar y no estará abriendo el miércoles en el Yankee Stadium. Rick Porcello será movido un día para ocupar el puesto de Price, Eduardo Rodríguez será el encargado de lanzar el último de la serie el jueves.

Los Medias Rojas enviaron a Price de regreso a Boston para intentar descubrir la causa del problema, que comenzó a sentir el 11 de abril ante los Yankees, cuando fue removido en una fría noche en el Fenway Park.

A diferencia del ambiente de 42 grados Fahrenheit con el que lanzó ese 11 de abril, Price experimentó un mayor adormecimiento mientras lanzaba una sesión de bullpen en Texas el domingo.


"En su último bullpen, David sintió los mismo síntomas que antes, por eso lo enviamos a casa", dijo el mánager de los Medias Rojas Alex Cora. "Fue a Boston hoy. Está siendo evaluado ahora mismo, así que tendremos más información mañana".

Price tuvo marca de 1-0 y no permitió carreras en 14 entradas en sus primeras dos aperturas. En las últimas cinco, acumuló 1-4 con una efectividad de 8.22.

Por Ian Browne / MLB.com