Breaking News

MLB: Por ahora, Adrián Beltré sólo está enfocado en los Rangers

ARLINGTON -- El dominicano Adrián Beltré, quien regresó el martes de la lista de lesionados pegando tres hits y empujando dos carreras por los Rangers durante la derrota por 7-4 ante los Tigres, aseguró que pese a la precaria situación del equipo, lo único que está en su mente en estos momentos es ayudar a Texas.

Beltré, de 39 años, será agente libre después de esta temporada, y los Rangers están quedando fuera de carrera más pronto de lo que cualquiera hubiese imaginado. Eso significa que el veterano tendrá que responder preguntas sobre la posibilidad de ser cambiado durante algún momento de los próximos meses.

"Lidiaré con eso cuando llegue el momento", respondió Beltré. "Mi trabajo ahora mismo es competir, mantenerme saludable y ayudarnos a ser un mejor equipo".

Con la caída del martes ante Detroit, los Rangers amanecieron el miércoles con récord de 14-24, últimos en la División Oeste de la Liga Americana.

"Retos. Tenemos muchos retos", añadió Beltré. "Tenemos que mantenernos sanos. Estamos en una división muy dura, obviamente, una de las mejores de liga, y tenemos que encontrar la manera de mejorar como equipo. Esto no se trata de mí, sino que es algo del equipo".

Por T.R. Sullivan / MLB.com