Breaking News

MLB: Ozuna pega dos hits en victoria de Cardenales ante Padres

SAN DIEGO -- Miles Mikolas ganó su quinta decisión consecutiva desde el comienzo de la temporada, Tommy Pham pegó un jonrón y los Cardenales de San Luis superaron el jueves por 2-1 a los Padres de San Diego.

Mikolas (5-0) admitió una carrera en seis innings y dos tercios contra su exequipo y bajó su efectividad a 2.51. El derecho nunca se había enfrentado a los Padres, que lo seleccionaron en el draft de 2009 y lo emplearon como relevista en 2012-2013.

Bud Norris sacó su octavo salvamento y el líder de la División Central de la Liga Nacional abrió una gira de seis encuentros con su sexto triunfo en ocho fechas.

Pham conectó un sencillo y anotó en el primer episodio en un elevado de sacrificio del venezolano José Martínez, y sonó un jonrón en el quinto que fue el único hit extrabase de los Cardenales. En ambos se enfrentó a Jordan Lyles (0-1), quien cargó con la derrota tras conceder cinco hits y dos carreras en una labor de cinco innings en los que ponchó a seis rivales.

Raffy Lopez disparó un vuelacercas ante Mikolas en el séptimo.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-1, con una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 4-1; Freddy Galvis de 3-0. Los dominicanos Franchy Cordero de 4-3; Manuel Margot de 3-0. El mexicano Christian Villanueva de 1-0.

Por AP