Breaking News

MLB: Max Scherzer y Sean Manaea son los Lanzadores del Mes en sus respectivas ligas

Sean Manaea de los Atléticos de Oakland y Max Scherzer de los Nacionales de Washington fueron nombrados el miércoles como los Lanzadores del Mes de la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

Es la tercera vez que Scherzer recibe este honor, todos con los Nacionales, mientras que es la primera ocasión en el caso de Manaea, quien también viene de ser nombrado co-Jugador de la Semana en el Joven Circuito después de lanzar su juego sin hit ni carrera contra los Medias Rojas.

Incluyendo su apertura del 30 de marzo, Manaea encabeza la Liga Americana en efectividad (1.03), victorias (cuatro) y promedio en contra (.134). Ha permitido dos carreras o menos en cada una de sus seis aperturas.

Scherzer ya empezó la búsqueda de su tercer premio Cy Young consecutivo en la Liga Nacional, gracias a un abril en el que encabezó su circuito en ponches (57) y victorias (4), además de dejar la cuarta mejor efectividad (1.62), WHIP de 0.82 y .165 de promedio en contra.

El derecho veterano ha sido uno de los pocos puntos brillantes para unos Nacionales que comenzaron la jornada del miércoles dos juegos por debajo de .500 y en el cuarto lugar, a 4.5 juegos de la cima de la División Este de la L.N. Washington ha ganado cinco de las primeras seis aperturas de Scherzer.

Por Daniel Kramer / MLB.com