MLB: Los Dodgers activan a Justin Turner y a Logan Forsythe - QuisqueyanoSports

MLB: Los Dodgers activan a Justin Turner y a Logan Forsythe

Share This
MIAMI -- El martes, cuando Justin Turner ingresó en el clubhouse de los Dodgers antes del juego, sus compañeros comenzaron a gritar.

"Tenemos un compañero nuevo", dijo uno.

"Oye tú, chico nuevo", le espetó otro.

Sí, es nuevo en esta temporada. Y los Dodgers no podrían estar más agradecidos.

El club colocó en activo durante la jornada a Turner, antesalista convocado al último Juego de Estrellas. También fue activado el segunda base Logan Forsythe.

Ambos estaban en la lista de los lesionados por 10 días, y fueron incluidos en la alineación para el juego del martes por la noche en Miami.

Turner debutaba en esta campaña, luego de fracturarse la muñeca izquierda en la pretemporada. Forsythe estaba fuera de actividad desde el 14 de abril por una inflamación del hombro derecho.

"La alineación mejora", afirmó el manager Dave Roberts. "Parece que tenemos más variantes. JT es una estrella y hace que su presencia se sienta en la alineación. Soy un mejor piloto cuando él está en el equipo".

Los Dodgers (16-24) han sido afectados por numerosas lesiones, y comenzaron esta semana en el cuarto puesto de la División Oeste de la Liga Nacional, luego de ser barridos en casa, durante una serie de cuatro juegos, por uno de los peores equipos de la temporada, Cincinnati.

Turner advirtió que tan sólo su regreso y el de Forsythe no bastan para que el equipo se recupere.

"Hay que entender que un jugador no puede llegar y producir 100 carreras en un juego", indicó. "Va a hacer falta la colaboración de los 25 peloteros".

Aun así, se mostró ansioso por ayudar en lo que pueda.

"Fue emocionante levantarme esta mañana, venir al terreno y volver a la rutina de participar en un juego", relató. "Definitivamente me mociona estar de regreso".

Turner bateó para .322 el año pasado. Forsythe tuvo un promedio de apenas .224, pero produjo seis careras durante la postemporada para que los Dodgers llegaran al séptimo juego de la Serie Mundial.

Por AP

Gallery

Pages