Últimas Noticias

MLB: Indios aplastan a Reales detrás del bate de José Ramírez

CLEVELAND -- Corey Kluber se convirtió en el primer ganador de seis juegos en la Liga Americana y los Indios de Cleveland aplastaron el domingo 11-2 a los Reales de Kansas City.

El actual Cy Young de la Liga Americana permitió dos carreras sucias en siete innings, en los que admitió ocho imparables. Kluber (6-2) recibió el respaldo de los cuatro imparables de Yan Gomes, incluyendo un jonrón de tres carreras. El dominicano José Ramírez también disparó un cuadrangular de tres anotaciones y Michael Brantley añadió vuelacercas con uno a bordo como parte de los 15 imparables de los Indios.

Gomes se voló la barda en la cuarta entrada ante Danny Duffy (1-5), pegó doblete en la segunda y añadió segundos en el tercer y sexto episodios para igualar su marca personal de imparables en un encuentro.

El tablazo de Ramírez coronó un racimo de cinco anotaciones en el segundo episodio y Brantley se voló la barda en la séptima.

Francisco Lindor extendió su racha de juegos con al menos un imparable a 14 al pegar tres sencillos, incluyendo un sencillo productor en el tercer episodio.

Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 5-4 con tres impulsadas y tres anotadas. Los dominicanos José Ramírez de 3-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 3-1; Erik González de 4-1. El puertorriqueño Lindor de 4-3 con una impulsada y una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una producida y una anotada; Alcides Escobar de 2-0. El cubano Jorge Soler de 4-0 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthnert de 2-0.

Por AP