Últimas Noticias

MLB: Gregory Polanco se va para la calle en victoria de Piratas ante Medias Blancas

CHICAGO -- Colin Moran sacudió un jonrón de dos carreras que coronó un racimo de cuatro anotaciones ante Nate Jones en el noveno episodio, y los Piratas de Pittsburgh superaron el miércoles 6-5 a los Medias Blancas de Chicago, quienes sufrieron su novena derrota en 10 compromisos.

Chicago, colista de su división, tenía una ventaja de 5-2 en el noveno inning, gracias a la labor del dominicano Reynaldo López, quien permitió dos carreras y tres imparables en su labor más larga de por vida, de siete innings y un tercio.

Jace Fry ponchó a los últimos dos bateadores del octavo inning, pero Jones (2-1) dejó escapar un salvamento por segunda vez en tres oportunidades, y los Medias Blancas sufrieron su quinta derrota en fila.

Con una foja de 9-25, Chicago ha tenido su segundo peor comienzo de campaña tras 34 juegos. En 1948 tuvo un inicio de 8-26.

Además, los Medias Blancas tienen el peor récord como locales en las mayores, con 3-15.

El dominicano Starling Marte y Josh Bell pegaron sencillos seguidos ante Jones. Corey Dickerson fue retirado con una roleta, y el venezolano Elías Díaz acercó a Pittsburgh mediante un doblete de dos carreras.

Moran vio pasar una bola antes de descargar su leñazo, entre el jardín derecho y el central.

El triunfo fue para el dominicano Richard Rodríguez (1-1).

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 1-0, Díaz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Gregory Polanco de 4-2 con una anotada y una producida, Marte de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, Welington Castillo de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Yolmer Sánchez de 5-1. Los cubanos José Abreu de 3-1, José Rondón de 2-1 con una anotada.

Por AP