MLB: El Quisqueyano Manny Machado despierta interés equipos poderosos - QuisqueyanoSports

MLB: El Quisqueyano Manny Machado despierta interés equipos poderosos

Share This
NEW YORK.- Nadie realmente cree en los Orioles de Baltimore de Buck Showalter, Adam Jones y Manny Machado. Showalter, Jones y Machado están por llegar a la agencia libre – y con cada derrota, se hace más posible que los Orioles terminen cambiando a Machado.

Sí, ellos podrían quedarse con él con la esperanza de firmarlo de vuelta, pero eso parece poco probable, dado el dinero que él va a conseguir en la agencia libre.


¿Cuáles son los posibles destinos para Machado? Su habilidad para jugar el campocorto, como lo ha estado haciendo para los Orioles esta temporada, abre varias posibilidades de destino en un cambio.

Cuando se apunta el destino lógico en que iría Machado de inmediato se señala a Dodgers de Los Ángeles, Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta, Cerveceros de Milwaukee, Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago.

Tan pronto como Corey Seager fue inactivado por su cirugía Tommy John, comenzaron las especulaciones de que los Dodgers eran los favoritos para conseguir a Machado.

En cuanto a los Mets, es tiempo de considerar que es posible que Amed Rosario no sea tan bueno como se pensaba – o al menos quizás no esté listo para contribuir en el año 2018.

Los Bravos de Atlanta, que sorprenden al sers líderes en el Este LN han estado calientes – ellos lideran fácilmente la LN en carreras por juego – pero tienen un gran hueco en la tercera base, donde ya han tenido cuatro jugadores diferentes.

Machado caería como anillo al dedo en esa franquicia en crecimiento.

Gallery

Pages