MLB: El Quisqueyano Carlos Martínez pegó el 1er jonrón de su carrera y se llevó la victoria - QuisqueyanoSports

MLB: El Quisqueyano Carlos Martínez pegó el 1er jonrón de su carrera y se llevó la victoria

Share This
SAN LUIS -- Carlos Martínez conectó su primer jonrón en Grandes Ligas y también lanzó siete innings y un tercio con efectividad para llevar a los Cardenales de San Luis a la victoria el miércoles por 3-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Dexter Fowler añadió un cuadrangular de dos carreras para los Cardenales.

Chicago ha perdido cuatro en fila y 13 de 17. Los Medias Blancos se hundieron 12 juegos por debajo de .500, lo peor que han estado en la campaña.

El dominicano Martínez (3-1) despachó una batazo que viajó 407 pies ante Lucas Giolito (1-4) con dos outs en el sexto, rompiendo el empate sin carreras. Desde la lomita, Martínez toleró una carrera y cinco hits, dejando el partido con ventaja de 3-0. Recetó cinco ponches ty dio dos boletos. Los Cardenales han ganado en cada una de sus seis salidas.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1; y Yoan Moncada de 2-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-2, una impulsada; y Omar Narváez de 3-1. El dominicano Leury García de 4-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-2, una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El venezolano José Martínez de 3-0.

Por AP

Gallery

Pages