Breaking News

MLB: Colón lanza joya y se pone a un triunfo de Marichal

El veterano derecho Bartolo Colon estuvo en su mejor momento por 7 2/3 entradas en su lugar favorito para trabajar y lanzó a los Vigilantes a una victoria por 5-1 sobre los Marineros el miércoles por la tarde.

El doblete de anotación de Delino DeShields fue el hit en la octava entrada que trajo a casa el avance cuando los mariscales de campo de los Marineros cerraron en siete entradas por medio del abridor de los Marineros, Christian Bergman . su triunfo fue el número 242 de su carrera y se colocó a uno para igualar a Juan Marichal como el lanzador dominicano con la mayor cantidad de victorias de por vida.

Colon continuó su maestría en Safeco Field. Este fue su 16º inicio de carrera en Safeco, y tiene marca de 14-1 con efectividad de 1.98 contra los Marineros en su parque local. Permitió cuatro hits, no anotó un bateador y ponchó a tres.

Isiah Kiner-Falefa comenzó la octava con un sencillo a la izquierda y Rougned Odor empujó un toque más allá del lanzador James Pazos para otro golpe. Con los corredores en primer y segundo lugar, Pazos ponchó a Ronald Guzman en tres lanzamientos y el relevo derecho Nick Vincent hizo lo mismo con Robinson Chirinos .

Por AP