Últimas Noticias

MLB: Carlos Santana se va para la calle en victoria de Filis ante Gigantes

FILADELFIA -- Odúbel Herrera pegó tres hits y extendió a 37 juegos su racha embasándose, en el duelo que los Filis de Filadelfia ganaron el martes 4-2 a los Gigantes de San Francisco.

Es la mejor racha de embasado que ha tenido el venezolano en su carrera.

Aaron Nola recetó 12 ponches, la mayor cifra de su vida, a lo largo de siete innings. Aaron Altherr, el dominicano Carlos Santana y el colombiano Jorge Alfaro aportaron sendos jonrones solitarios por Filadelfia.

Nola (5-1) toleró una carrera y cinco hits, en una faena que no incluyó boletos.

El dominicano Héctor Neris sacó los últimos dos outs, ambos con ponches, para su séptimo salvamento en nueve oportunidades. El manager Gabe Kapler decidió colocar a Tommy Hunter en la lomita para enfrentar al primer bateador en el noveno capítulo en vez de recurrir a Neris, quien dejó escapar un salvamento el domingo, en una derrota ante Washington.


El venezolano Pablo Sandoval disparó un vuelacerca ante el relevista venezolano Edubray Ramos, al batear como emergente en la octava entrada.

Derek Holland (1-4) cargó con la derrota.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1, Sandoval de 1-1 con una anotada y una remolcada.

Por los filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada, Herrera de 4-2 con una empujada. Los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y una producida, Maikel Franco de 4-1. El colombiano Alfaro de 2-1 con una anotada y una producida.

Por AP