Breaking News

Ligas Menores: Hernández H2 y 2H1; Mondesí HR; Reyes y Asencio H2 y H; Flande sin decisión

SANTO DOMINGO (Licey.com),- Diory Hernández  bateó doble y dos sencillos; Adalberto Mondesí dio jonrón y Pablo Reyes junto a  Yeyson Asencio conectaron  doble y hit para ser los jugadores del Licey mas destacados de la jornada del jueves en Triple A.

En la Liga Internacional, el segunda base Pablo Reyes  bateó doble, sencillo y carrera anotada en el triunfo de los Indians (Pittsburgh) de 3-2 ante los Stripers de Gwinnett (Atlanta) en el Victory Field de Indianapolis.

En Durham, Diego Castillo (S,2) retiró los últimos cinco outs con un ponche en el juego que ganaron los Bulls  (Tampa Bay) de 3-2 ante los Mud Hens de Toledo (Detroit) en el Durham Bulls Athletic Park.

Dawel Lugo de 1-o y Willy Adames de 2-0, anotada, dos bases por bolas.

En la Liga Costa del Pacifico, el bateador designado Rymer Liriano se fue de 2-1, dos anotadas y una base por bolas en la derrota de los Bees de Salt Lake (Angels) de 5-7 ante los Grizzlies de Fresno (Astros) en siete entradas en el Smith’s Ballpark.

En el segundo juego Liriano se fue de 3-0.

En Desmoines, Adalberto Mondesí dio jonrón (2), sencillo y remolcó dos con una anotada en el juego que ganaron los Storm Chasers de Omaha (Kansas City) de 6-4 ante Iowa Cubs (Chicago)

En El Paso, Jonathan Aro sacó un out en la octava entrada, con un hit y una base por bolas en la derrota de los Chihuahuas (San Diego) de 5-6 ante los Aces de Reno (Arizona) en el Southwest University Park.

En la Liga Mexicana, el intermedista Arismendy Alcántara dio un sencillo en la derrota de los Diablos Rojos de México de 2-9 ante los Piratas de Campeche en el Estadio Fray Nano.
En Torreón, Diory Hernández dio doble y dos sencillos, con dos anotadas y dos remolcadas en la victoria de los Saraperos de Saltillo 14-7 ante los Algodoneros de Laguna en el Estadio de la Revolución.

En Aguascalientes, Yohan Flande trabajó sin decisión en 5.1 entradas, con tres hits, tres carreras limpias, dos bases por bolas y dos ponches con un jonrón permitido en la victoria de los Rieleros 7-3 ante los Acereros de Monclova en el Estadio Alberto Romo Chávez.

En Durango, el jardinero derecho Yaison Asencio dio dos hits, con doble y remolcada en la derrota de los Tecolotes de Dos Laredo 4-13 ante los Generales locales en el Estadio Pancho Villa.

Por Alexander Gómez
Prena@licey.com