Breaking News

Informe: Rangers estarían interesados en Matt Harvey

Los Rangers son el equipo que ha permitido la mayor cantidad de carreras en las Grandes Ligas esta temporada, por lo que tienen que considerar cualquier alternativa que les permita mejorar su cuerpo de lanzadores.

Matt Harvey es una de esas opciones.


Dueños del último lugar en la División Oeste de la Liga Americana con foja de 13-23, los Rangers tienen cierto interés en sumar a Harvey, le expresaron distintas fuentes el lunes a MLB.com. El equipo no ha confirmado que esté interesado en obtener al derecho.

Al designar a Harvey para asignación la semana pasada, los Mets lo removieron inmediatamente de su rosters de 40 y 25 peloteros. Ahora tienen hasta el sábado para cambiar, dejar libre o colocar a Harvey en waivers irrevocables. Harvey ya rechazó la posibilidad de ser asignado a las menores.

Además de la evidente necesidad de pitcheo de los Rangers, la organización tiene una conexión con Harvey que podría hacer más factible un eventual cambio: el coach asistente de pitcheo de Texas, Dan Warthen, fue el coach de lanzadores de los Mets durante las primeras ocho temporadas de Harvey en esa organización.

Los Gigantes son otro potencial candidato para buscar a Harvey, dada la incógnita alrededor del codo derecho del dominicano Johnny Cueto.

Harvey, de 29 años, tiene 5.93 de efectividad desde el inicio de la temporada 2016.

Por Jon Paul Morosi / MLB.com