Hanley Ramírez: bien salimos, teniendo en cuenta cómo están los Yankees - QuisqueyanoSports

Hanley Ramírez: bien salimos, teniendo en cuenta cómo están los Yankees

Share This
El jugador dominicano de los Medias Rojas de Boston Hanley Ramírez indicó que por la buena pelota que están jugando los Yankees de Nueva York, su equipo logró un buen desempeño, ganando uno de los tres partidos de la serie.

El equipo neoyorquino había ganado 17 de los últimos 18 partidos antes del encuentro de este jueves que los Medias Rojas ganaron 5-4.

"De la forma que están jugando los Mulos del Bronx, salimos bien, pero vendrán rachas buenas para nosotros también", enfatizó Hanley Ramírez a Tenchy Rodríguez.

El dominicano resaltó la disciplina en el plato con que está trabajando, sin pensar en cuadrangulares, ya que es un batazo que sale solo y el intento de lograrlo resulta agotador.

"Mi vieja siempre me dice 'no me busque cuadrangulares, trata de conectar tus hits'", reveló Ramírez agregando que su madre es una conocedora del béisbol y siempre le da sus opiniones de su desempeño en los partidos.

Ramírez recordó que en el pasado tuvo lesiones que no le permitían trabajar con comodidad, pero que actualmente se siente bien.

"Tendremos que mantenernos ganando series, todavía queda mucha pelota", subrayó.

Por José Luis Montilla / Deportes en la Z

Gallery

Pages