Breaking News

Fútbol: San Cristóbal y Atlántico empatan, O&M vence a Jarabacoa

SAN CRISTÓBAL. Los oncenos de Atlético San Cristóbal y Atlántico FC empataron a dos goles por bando, en un partido escenificado este sábado en el Estadio Panamericano de esta ciudad, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Luego del empate, los de Puerto Plata ahora tienen una victoria, cuatro empatados y una derrota, para sumar siete puntos, mientras que los sureños tienen uno ganado, dos empates y tres derrotas, tiene cinco puntos.

El primer gol de Atlántico llegó al minuto 50, luego de un pase al centro de la cancha dentro del área pequeña, donde hubo un forcejeo, el jugador Christopher Reynoso pateó y goleó.

El segundo invitado llegó gracias a Vaniel Sirin, con un pase de profundidad, paró el esférico, el portero salió dentro de su área, Sirín tomó la bola y goleó de manera fácil, para empatar el partido 1-1.

La tercera diana llegó para los dueños de casa, con una falta fuera del área del lado derecho de la cancha, donde Alexis Saavedra cabeceó y pudo rebasar el portero, para que su equipo pusiera el partido arriba 2-1.

Los de Atlántico no se amilanaron y con un tiro de esquina empataron el partido, gracias a un cabeceo de Daniel Luis Sáez.

Luego, varios oncenos trataron de buscar el gol, pero sin suerte alguna. Fue un juego dinámico, con mucho físico, donde los equipos subían y bajaban constantemente.

O&M vence a Jarabacoa y no conoce la derrota en LDF

En La Vega, La Universidad O&M se apoyó en los goles de Wilson Rotondi y Miguel Ramírez para derrotar 2-0 al Jarabacoa FC, en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocino de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Esward Rotondi tomó el esférico luego de un rechazo del arquero de Jarabacoa, Wilson Abreu, el cual aprovechó para enviar la pelota al fondo de la red y poner delante a la Universidad O&M, cuando el reloj marcaba los 38 minutos de juego.

En el resto de este primer tiempo, de un partido que se caracterizó por el juego limpio y un gran nivel técnico, se presentaron múltiples oportunidades para ambos equipos, pero no pudieron ser concretizadas, concluyendo esta primera mitad con anotación de 1-0 a favor de O&M.

Ya en el segundo tiempo y con O&M mostrando un mayor dominio en del partido, Miguel Ramírez anotó el segundo gol de los ganadores, con un tiro cruzado desde fuera del área grande del lateral izquierdo, que no pudo ser detenido por Abreu, quien veía como su defensa era superada por segunda ocasión en el encuentro.

Con la victoria, la O&M FC se mantiene invicto con cuatro triunfos y dos empates, acumulando 14 puntos, mientras que los de Jarabacoa dejan su record en dos victorias y cuatro derrotas, para un total de seis puntos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de la empresa Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Prensa de la LDF