Últimas Noticias

El Quisqueyano Vladimir Guerrero Jr. la sacó de un estadio en Doble-A

No es ningún secreto que el Dominicano Vladimir Guerrero Jr, el tercer mejor prospecto de todo el béisbol e hijo de un miembro del Salón de la Fama, tiene poder al bate para repartir. Este marzo pasado, durante un juego en Estadio Olímpico de Montreal, bateó un descomunal cuadrangular para darle la victoria a los Azulejos durante un juego de exhibición.

Pero fue este jueves cuando Guerrero bateó el que quizás ha sido su más impresionante bambinazo, al conectar un envío del abridor de los Binghamton Rumble Ponies, Mickey Jannis, y sacarlo a toda velocidad por sobre la pizarra del estadio.

Aunque los New Hampshire Fisher Cats perdieron por 10-6, Vladi Jr. puede estar tranquilo, pues el palazo llamó la atención de un miembro de Cooperstown. "Cierren los ojos y escuchen ese sonido", escribió Vladimir padre.

Y sí, puede que sea su papá el que dijo eso, pero eso no le quita nada de méritos al monstruoso jonrón del muchacho. Véanlo otra vez, y quizás pónganse unos audífonos ahora. El sonido de ese bate realmente es algo de otro mundo.

Por Eric Chesterton / Cut 4