Breaking News

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 08 de Mayo 2018

Noticias: 

Los Yankees y los Medias Rojas se enfrentarán en una serie de dos partidos de temporada regular en el Estadio Olímpico de Londres el 29 y 30 de junio de 2019. 

El zurdo de los Medias Rojas David Price, experimentó entumecimiento en su mano de lanzar y no estará abriendo el miércoles en el Yankee Stadium. Rick Porcello será movido un día para ocupar el puesto de Price, Eduardo Rodríguez será el encargado de lanzar el último de la serie el jueves.

El derecho de los Azulejos Roberto Osuna ha sido acusado por agresión. La policía declinó precisar el martes si se trata de un caso de violencia doméstica. Jenifferjit Sidhu, portavoz de la policía, informó que es un cargo por agresión pero no dio más detalles.

El OF de los Mellizos, Byron Buxton, corrió alrededor de las bases el martes para probar cómo se sentía de su dedo gordo fracturado. Podría ser activado el próximo jueves. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Rangers activaron al 3B Quisqueyano Adrián Beltré de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al OF Eliezer Álvarez a Frisco (AA).

Los Indios agregaron al derecho Oliver Drake al roster de MLB y bajaron al derecho Quisqueyano Alexi Ogando a Colombus (AAA). 

Los Rojos adquieren al derecho Matt Harvey desde los Mets a cambio del receptor Devin Mesoraco y dinero.

Los Medias Rojas activaron al INF/OF Brock Holt de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al INF Tzu-Wei Lin a Pawtucket (AAA). 

Los Azulejos colocaron al derecho Roberto Osuna en licencia administrativa, al SS Aledmys Díaz en lista de lesionados de 10 días y subieron al INF Quisqueyano Richard Ureña y al derecho Jake Petricka desde Buffalo (AAA).

Los Cachorros colocaron al OF Jason Hayward en lista de contusión (7 días) y subieron al INF David Bote desde Iowa (AAA). También subieron al derecho Jen-Ho Tseng, al zurdo Rob Zastryny desde Iowa (AAA) y bajaron al derecho Cory Mazzoni a dicha sucursal. 

Los Orioles activaron al INF Jonathan Schoop de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al INF Engelb Vielma a Norfolk (AAA).


Los Rockies activaron al 2B DJ LeMahieu de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al INF Pat Valaika a Albuquerque (AAA). 

Los Mets subieron al derecho Corey Oswalt desde Las Vegas (AAA) y bajaron al zurdo P.J. Conlon a dicha sucursal. También colocaron al 3B Todd Frazier en lista de lesionados de 10 días y trasfirieron al derecho Anthony Swarzak a la lista de lesionados de 60 días. 

Los D-Backs colocaron al derecho Braden Shipley en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Silvino Bracho desde Reno (AAA).

Los Dodgers activaron al zurdo Rich Hill de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Brock Stewarta Oklahoma City (AAA). 

Los Cerveceros seleccionaron el contrato del INF/OF Nick Franklin desde Biloxi (AA), bajaron al INF Eric Sogard a Colorado Springs (AAA) y trasfirieron al receptor Stephen Vogt a la lista de lesionados de 60 días. 

Los Cardenales subieron al derecho John Brebbia desde Memphis (AAA) y bajaron al zurdo Ryan Sherriff a dicha sucursal. 

Los Piratas subieron al INF/OF José Osuna desde Indianapolis (AAA). 

Los Angelinos activaron al receptor Martín Maldonado de la lista de duelo y bajaron al receptor Juan Graterol a Salt Lake (AAA). 


Los Gigantes subieron al derecho Derek Law desde Sacramento (AAA) y bajaron al zurdo D.J. Snelten a dicha sucursal. 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com