Breaking News

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 06 de Mayo 2018

Noticias y Datos: 

El receptor de los Cardenales Yadier Molina se sometió a una cirugía y se prevé que se pierda un mes después de ser golpeado en la ingle por un batazo de foul, según informó el equipo.

El derecho Quisqueyano Domingo Germán lanzó de forma magistral en su primera apertura en grandes ligas. El nativo de San Pedro de Macorís no permitió hit en 6.0 entradas de labor, otorgando dos boletos y ponchando a 9 hombres ante los Indios. Su compatriota Dellin Betances permitió el primer hit y las primeras carreras de Cleveland. Los Yankees terminaron ganando ese encuentro 7-4 gracias a un dramático cuadrangular del novato venezolano Gleyber Torres en el 9no episodio.

Los Yankees han ganado 15 de sus últimos 16 juegos. Están "On Fire".

El derecho de los Nacionales, Max Scherzer, poncho 15 hombres en 6.1 entradas ante los Filis, convirtiéndose en el primer lanzador en la historia de las Grandes Ligas en sacar 15 de 19 outs por dicha vía.

Movimientos y Transacciones: 

Los Dodgers colocaron al zurdo Clayton Kershaw en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Brock Stewart desde Oklahoma City (AAA). 

Los Cardenales colocaron al receptor Yadier Molina y al derecho Dominic Leone en lista de lesionados de 10 días. También subieron al receptor Carson Kelly y al derecho Mike Mayers desde Memphis (AAA).

Los Mets colocaron al derecho Jacob deGrom en lista de lesionados de 10 días y seleccionaron el contrato del zurdo P.J. Conlon desde Las Vegas (AAA).

Los Azulejos activaron al 1B Justin Smoak de la lista de paternidad y bajaron al INF Quisqueyano Richard Ureña a Buffalo (AAA). 

Los Angelinos subieron al OF Jabari Blash desde Salt Lake (AAA) y bajaron al derecho Quisqueyano Eduardo Paredes a dicha sucursal. 

Los Rojos activaron al zurdo Amir Garret de la lista de duelo y bajaron al derecho Tanner Rainey a Louisville (AAA). 

Los Bravos seleccionaron el contrato del derecho Luke Jackson desde Gwinnett (AAA) y bajaron al derecho Lucas Sims a dicha sucursal. 

Los Indios subieron al OF Greg Allen desde Colombus (AAA) y bajaron al derecho Ben Taylor a dicha sucursal. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes