Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 24 de Mayo 2018 - QuisqueyanoSports

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 24 de Mayo 2018

Share This
Noticias: 

El receptor Quisqueyano de los Medias Blancas, Welington Castillo, fue suspendido por 80 juegos tras dar positivo en EPO (eritropoyetina), una sustancia prohibida. 

El derecho japonés Shohei Ohtani no hará su próxima apertura programada para el domingo ante su compatriota Masahiro Tanaka y los Yankees, por ordenes del dirigente Mike Scioscia. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Medias Blancas colocaron al INF Quisqueyano Leury García en lista de lesionados de 10 días, seleccionaron el contrato del receptor Alfredo González desde Charlotte (AAA) y subieron al OF Charlie Tilson desde dicha sucursal. Tambien reclamaron al receptor Dustin Garneau desde los Atléticos, via Wayvers. 

Los Mellizos activaron al 3B Quisqueyano Miguel Ángel Sanó de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al OF Jake Cave a Rochester (AAA). 

Los Medias Rojas activaron al derecho Héctor Velázquez de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al zurdo Bobby Poyner a Pawtucket (AAA). 

Los Yankees activaron al OF Bolly McKinney de la lista de lesionados de 10 días y lo bajaron a Scranton/Wilkes-Barre (AAA). 

Los Rangers seleccionaron el contrato del derecho Austin Bibens-Dirkx desde Round Rock (AAA) y bajaron al zurdo Brandon Mann a dicha sucursal.

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com

Gallery

Pages