Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 23 de Mayo 2018

Noticias: 

El 3B Quisqueyano Miguel Ángel Sanó, quien se encuentra en la lista de lesionados desde el 1ro de mayo debido a un tirón en la corva izquierda, se fue de 4-3 con un HR en su 4to juego de rehabilitación con Rochester (AAA) el martes. Disputó siete innings en la antesala en dicho partido. Tiene previsto integrarse el viernes a los Mellizos.

El OF de los Yankees y actual campeón del Derby de Jonrones, afirmó que no estará en dicha competencia esta temporada. 

El derecho Quisqueyano de los Mellizos, Michael Pineda, dio un paso importante en su rehabilitación el miércoles al tirar desde una lomita por primera vez desde que se sometió a una cirugía Tommy John.

El zurdo de los Orioles Zach Britton efectuó 20 pitcheos el martes en un juego simulado de un inning en el Guranteed Rate Field. Está programado para tirar un juego simulado de dos entradas el sábado en Tampa Bay antes de iniciar una asignación de rehabilitación con Triple-A Norfolk la próxima semana.

Movimientos y Transacciones: 

Los Yankees seleccionaron el contrato del zurdo Ryan Bollinger desde Trenton (AA) y bajaron al derecho Giovanny Gallegos a Scranton/Wilkes-Barre (AAA).

Los Astros colocaron al OF Josh Reddick en lista de lesionados de 10 días y subieron al OF Jake Marisnick desde Fresno (AAA). 

Los Rays seleccionaron el contrato del zurdo Vidal Nuño desde Durham (AAA) y colocaron al derecho Jake Faria en lista de lesionados de 10 días. 

Los Nacionales subieron al derecho Erick Fedde desde Syracuse (AAA) y designaron para asignación al derecho Carlos Torres. 

Los Rojos activaron al derecho Michael Lorenzen de la lista de lesionados de 10 días, subieron al derecho Tanner Rainey desde Louisville (AAA) y colocaron a los derecho Raisel Iglesias y Austin Brice en lista de lesionados de 10 días. 

Los Indios subieron al derecho Adam Plutko desde Colombus (AAA) y colocaron al OF Brandon Guyer en lista de lesionados de 10 días.

Los Atléticos colocaron al DH Khris Davis en lista de lesionados de 10 días, subieron al derecho Daniel Gossett y  al INF Franklin Barreto desde Nashville (AAA) y designaron para asignación al derecho Wilmer Font. 

Los Marineros seleccionaron el contrato del OF John Androli desde Tacoma (AAA) y bajaron al derecho Dan Altavilla a dicha sucursal. 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com