Breaking News

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 20 de Mayo 2018

Los Bravos designaron para asignación al 3B/OF Quisqueyano José Bautista y subieron al derecho Lucas Sims desde Gwinnett (AAA).

Los Indios seleccionaron el contrato del OF Quisqueyano Melky Cabrera desde Colombus (AAA), bajaron al derecho Evan Marshall a dicha sucursal y designaron para asignación al derecho Quisqueyano Alexis Ogando. 

Los Azulejos bajaron al INF Quisqueyano Richard Ureña a Buffalo (AAA). 

Los Nacionales seleccionaron el contrato del OF Quisqueyano Juan Soto desde Harrisburg (AA), bajaron a su compatriota, el derecho Jefry Rodríguez a dicha sucursal y designaron para asignación al OF Moisés Sierra.

Los Dodgers colocaron al zurdo Rich Hill en lista de lesionados de 10 días, subieron al lanzador ambidestro Pat Venditte desde Oklahoma City (AAA) y bajaron al derecho Quisqueyano Yimi García a dicha sucursal.

Los Yankees bajaron al OF Clint Frazier a Scranton/Wilkes-Barre (AAA).

Los Piratas activaron al INF Josh Harrison de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Nick Kingham a Indianapolis. 

Los D-Backs seleccionaron el contrato del derecho Clay Buchholz desde Reno (AAA), bajaron al derecho Jimmie Sherfy a dicha sucursal y trasfirieron al derecho Randall Delgado a la lista de lesionados de 60 días. 



Los Orioles subieron al derecho David Hess desde Norfolk (AAA) y bajaron al zurdo Donnie Hart a dicha sucursal. 

Los Rangers activaron al derecho Chris Martin de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Ariel Jurado a Frisco (AA).  

Los Angelinos colocaron al receptor René Rivera en lista de lesionados de 10 días, seleccionaron el contrato del receptor José Briceño y trasfirieron al derecho Kenyan Middleton a la lista de lesionados de 60 días.

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com