Breaking News

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 18 de Mayo 2018

Los Piratas colocaron al OF Quisqueyano Starling Marte en lista de lesionados de 10 días y subieron al OF Austin Meadows desde Indianapolis (AAA). 

Los Mets colocaron al OF Quisqueyano Juan Lagares en lista de lesionados de 10 días y activaron al zurdo Jerry Blevins de la lista de paternidad. 

Los Cachorros activaron al OF Jason Hayward de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al zurdo Quisqueyano Randy Rosario a Iowa (AAA).

Los Cardenales subieron al INF Quisqueyano Yairo Muñoz y al OF Tyler O'Neill desde Memphis (AAA) y colocaron al SS Paul DeJong y al derecho Matt Bawman en lista de lesionados de 10 días.


Los Cerveceros subieron al 1B/OF Ji-Man Choi y al derecho Matt Wisler desde Colorado Springs (AAA) y bajaron al zurdo Max Fried a dicha sucursal. 

Los Dodgers reclamaron al derecho Erick Goeddel desde los Marineros. 

Los D-Backs activaron al INF Jake Lamb de la lista de lesioandos de 10 días y bajaron al INF Christian Walker y al derecho Branden Shipley a Reno (AAA). 

Los Azulejos colocaron al zurdo Jaimer García en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Deck McGwire desde Buffalo (AAA).

Los Atléticos subieron a los derechaos Josh Lucas, Emilio Pagán desde Nashville (AAA), colocaron al derecho Andrew Triggs en lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Ryan Dull a Nashville (AAA).

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com