Breaking News

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 15 de Mayo 2018

Canó suspendido por dopaje: 

El 2B Quisqueyano Robinson Canó fue suspendido 80 juegos por quebrantar el reglamento antidopaje del béisbol de las Grandes Ligas. El toletero de los Marineros dio positivo en Furosemida, un diurético. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Rangers colocaron al 3B Quisqueyano Adrián Beltré en lista de lesionados de 10 días y seleccionaron el contrato del INF Quisqueyano Hansel Alberto desde Round Rock (AAA).

Los Medias Rojas colocaron al derecho Carson Smith en lista de lesionados de 10 días y subieron al zurdo Bobby Poyner desde Pawtucket (AAA). 

Los Yankees subieron al OF Clint Frazier desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA) y designaron para asignación al derecho David Hale. 

Los Cachorros activaron al derecho Yu Darvish de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al OF Mark Zagunis a Iowa (AAA). 

Los Gigantes subieron al INF Quisqueyano Miguel Gómez desde Richmond (AA). 



Los Dodgers activaron al 3B Justin Turner y al INF Logan Forsythe de la lista de lesionados de 10 días, bajaron al INF/C Kyler Farmer y al OF Tim Locastro a Oklahoma City (AAA). 

Los Mets activaron al OF Jay Bruce de la lista de paternidad, colocaron al zurdo Jerry Blevins en dicha lista, subieron al zurdo Buddy Baumann, al derecho Jacob Rhame desde Las Vegas (AAA) y bajaron al derecho Corey Oswalt y al 1B Dominic Smith a dicha sucursal.

Los Cardenales colocaron al derecho Adam Wainwright en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Jack Flaherty desde Memphis (AAA). 

Los D-Backs colocaron al OF A.J. Pollock en lista de lesionados de 10 días y subieron al INF Christian Walker desde Reno (AAA).

Los Azulejos subieron al OF Dwight Smith Jr desde Buffalo (AAA). 

Los Medias Blancas activaron al INF Yoán Moncada de la lista de lesionados de 10 días. 

Los Padres colocaron al zurdo Joey Lucchesi en lista de lesionados de 10 días y subieron al INF Carlos Asuaje desde El Paso (AAA). 

Los Atléticos activaron al OF Steven Piscotty en lista de duelo y bajaron al derecho Kendal Graveman a Nashville (AAA). 

Los Orioles asignaron al INF Renato Núñez a Norfolk, luego de cumplir su proceso de wayvers. 

Los Indios colocaron al OF Bradley Zimmer en lista de lesionados de 10 días, seleccionaron el contrato del derecho Neil Ramírez desde Colombus (AAA) y trasfirieron al zurdo Ryan Merrit a la lista de lesionados de 60 días. 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com