Breaking News

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 13 de Mayo 2018

Noticias: 

El 2B Quisqueyano Robinson Canó dejó el juego del domingo entre Seattle y Detroit en la tercera entrada después de sufrir una fractura en la mano derecha al ser golpeado por un lanzamiento del zurdo Blaine Hardy. 

Aunque perdió un partido tras recibir un bolazo en el codo izquierdo este fin de semana, el OF de los Astros George Springer no necesitaría pasar a la lista de incapacitados, informó el dirigente del equipo A.J. Hinch.

El derecho de los Medias Blancas, Miguel Ángel González, tuvo un contratiempo el fin de semana y aun no se encuentra listo para comenzar su asignación en liga menor. Se encuentra en lista de lesionados por una inflamación en el mangito rotador derecho.


Movimientos y Transacciones: 

Los Cerveceros subieron al derecho Quisqueyano Freddy Peralta desde Colorado Springs (AAA) y colocaron al derecho Chase Anderson en lista de lesionados de 10 días. 

Los Mets activaron al derecho Jacob deGrom de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al zurdo Buddy Baumann a Las Vegas (AAA). 

Los Cardenales activaron al derecho Adam Wainwright de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho John Brebbia a Memphis (AAA). 

Los Rangers seleccionaron el contrato del zurdo Brandon Mann desde Round Rock (AAA) y bajaron al zurdo Yohander Méndez a dicha sucursal.

Los Orioles subieron al zurdo Donnie Hart, al OF Joey Rickard desde Norfolk (AAA), bajaron al derecho Jimmy Yacabonis a dicha sucursal y al OF Anthony Santander a Bowie (AA). 


Los Azulejos subieron al derecho Deck McGwire desde Buffalo (AAA), bajaron al INF Lourdes Gourriel a dicha sucursal y designaron para asignación al derecho Quisqueyano Carlos Ramírez

Los Padres colocaron al derecho Phil Maton en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Kazuhisa Makita desde El Paso (AAA). 

Los Orioles reclamaron al INF Renato Núñez desde los Rangers, vía wayvers y trasfirieron al INF Tim Beckham a la lista de lesionados de 60 días.

Los Marineros bajaron al derecho Casey Lawrence a Tacoma (AAA). 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com