Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 11 de Mayo 2018 - QuisqueyanoSports

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 11 de Mayo 2018

Share This
Los Mets colocaron al derecho Quisqueyano Hansel Robles en lista de lesionados de 10 días, al OF Jay Bruce en lista de paternidad, subieron al INF Dominic Smith y al zurdo Buddy Baumann desde Las Vegas (AAA). 

Los Azulejos colocaron al derecho Marcus Stroman en lista de lesionados de 10 días, bajaron al zurdo Tim Mayza a Buffalo (AAA) y subieron a los derecho Joe Biagini y Sam Gaviglio desde dicha sucursal. 

Los Indios activaron al zurdo Andrew Miller de la lista de lesionados de 10 días y colocaron al zurdo Tyler Olson en la lista de paternidad.

Los Rangers activaron al 2B Rougned Odor de la lista de lesionados de 10 días y designaron para asignación al INF/OF Renato Núñez. 


Los Nacionales colocaron al receptor Matt Wieters en lista de lesionados de 10 días, trasfirieron al OF Adam Eaton a la lista de lesionados de 60 días y seleccionaron el contrato del receptor Spencer Kieboom desde Syracuse (AAA). 

Los Orioles colocaron al derecho Chris Tilman en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Jimmy Yacabonis desde Norfolk (AAA).

Los D-Backs subieron al derecho Jake Barrett desde Reno (AAA) y bajaron al derecho Silvino Bracho a dicha sucursal. 


Los Cardenales activaron al zurdo Brett Cecil de la lista de lesionados de 10 días y colocaron al zurdo Tyler Lyons en dicha lista.

 Los Atléticos subieron al derecho Kendall Graveman desde Nashville (AAA) y colocaron al OF Stephen Piscotty en lista de duelo. 

Los Cerveceros subieron al derecho Brandon Woodruff desde Colorado Springs (AAA) y bajaron al OF Brett Phillips a dicha sucursal. 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com 


Gallery

Pages