Breaking News

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 11 de Mayo 2018

Los Mets colocaron al derecho Quisqueyano Hansel Robles en lista de lesionados de 10 días, al OF Jay Bruce en lista de paternidad, subieron al INF Dominic Smith y al zurdo Buddy Baumann desde Las Vegas (AAA). 

Los Azulejos colocaron al derecho Marcus Stroman en lista de lesionados de 10 días, bajaron al zurdo Tim Mayza a Buffalo (AAA) y subieron a los derecho Joe Biagini y Sam Gaviglio desde dicha sucursal. 

Los Indios activaron al zurdo Andrew Miller de la lista de lesionados de 10 días y colocaron al zurdo Tyler Olson en la lista de paternidad.

Los Rangers activaron al 2B Rougned Odor de la lista de lesionados de 10 días y designaron para asignación al INF/OF Renato Núñez. 


Los Nacionales colocaron al receptor Matt Wieters en lista de lesionados de 10 días, trasfirieron al OF Adam Eaton a la lista de lesionados de 60 días y seleccionaron el contrato del receptor Spencer Kieboom desde Syracuse (AAA). 

Los Orioles colocaron al derecho Chris Tilman en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Jimmy Yacabonis desde Norfolk (AAA).

Los D-Backs subieron al derecho Jake Barrett desde Reno (AAA) y bajaron al derecho Silvino Bracho a dicha sucursal. 


Los Cardenales activaron al zurdo Brett Cecil de la lista de lesionados de 10 días y colocaron al zurdo Tyler Lyons en dicha lista.

 Los Atléticos subieron al derecho Kendall Graveman desde Nashville (AAA) y colocaron al OF Stephen Piscotty en lista de duelo. 

Los Cerveceros subieron al derecho Brandon Woodruff desde Colorado Springs (AAA) y bajaron al OF Brett Phillips a dicha sucursal. 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com