WWE: Resultados de Monday Night Raw 2 de abril de 2018 - QuisqueyanoSports

WWE: Resultados de Monday Night Raw 2 de abril de 2018

Share This
El show comienza con Jonathan Coachman, quien presenta a Stephanie McMahon, Triple H, Ronda Rousey y Kurt Angle para que tengan un cara a cara previo a su match en Wrestlemania.

Triple H interrumpe y dice que él tiene una pregunta. Acusa a Angle, diciendo que los gritos por Ronda Rousey se convertirán en silencio después de este domingo. "Ronda Rousey es uno de los contratos más grandes en la historia de WWE, y por tu culpa estará envuelta en esta humillación, en la derrota, y quiero saber por qué". Rousey le pregunta porqué a él, porqué la contrataron con motivos ulteriores. Stephanie se burla diciendo que no comprende el formato, pero Ronda insiste. "Te firmamos porque eres una gran estrella. El público te ovaciona, quieren verte más que nada... Te trajimos aquí porque eres lo mejor para los negocios...Pero te digo cómo funcionan las cosas: mi esposo le hace una pregunta a Kurt Angle, que trabaja para mí, tu trabajas para mí, YO hago las preguntas. ¿Quién diablos te crees que eres?" dispara Stephanie. "Ella es Ronda 'Freakin' Rousey, y te hará rendir en Wrestlemania" responde Angle.

Triple H le pregunta por qué está tan confiado. Hunter dice que él y Stephanie vivieron toda su vida en WWE, y que Ronda no conoce las reglas. Coach les hace preguntas de los fans. Stephanie dice que aprenderán a respetar a la autoridad luego de su victoria el domingo. Kurt dice que Ronda demostrará que es la mujer más mala del problema este domingo. En un momento, Ronda le pregunta a Stephanie qué mano usa. Cuando dice que es diestra y pregunta por qué, Ronda se ríe y dice que está pensando si podrá firmarle el cheque después del domingo. Coachman quiere que se saquen una foto con clase, no como en UFC o en el boxeo, pero obviamente las cosas salen mal. Triple H ataca a Angle, Stephanie manda a Ronda contra una mesa.

Bayley vs. Sonya Deville (c/ Mandy Rose & Paige)
Sonya se muestra confiada pero Bayley logra controlarla al inicio del match. Sonya logra conectar unos golpes, pero Bayley sigue superándola. Derechazo y patada de Sonya, Bayley baja del ring. Running Knee de Sonya al volver de la pausa y cuenta de dos. Bayley responde con golpes de antebrazo y empieza a encenderse. Crossbody desde las alturas y Running Knee a Deville, no es suficiente. Bayley se distrae con Mandy Rose, Sonya busca el pin sin éxito. Bayley la sorprende con un pin y se lleva la victoria.
Ganadora: Bayley vía pinfall.

Finalizado el combate, Rose y Deville atacan a Bayley. ¡Sasha Banks hace el salve! Sasha saca a Mandy, Bayley a Sonya, y quedan ambas en el ring. Banks le pide a Bayley que levante su mano, ya que vino a salvarla. Comienzan a discutir hasta que Bayley no aguanta más. ¡Bayley ataca a Sasha! Rose y Deville aprovechan y las atacan a ambas, dejándolas tendidas en el ring.

Video sobre la carrera de Asuka en WWE, destacando su legado y su racha imbatible.

Finn Balor vs. Seth Rollins
The Miz se une a la mesa de comentaristas. Comienzo parejo, Balor comienza a trabajar el brazo de Rollins. Seth responde por momentos, Finn vuelve a buscar el brazo, el combate sigue parejo. Al volver de la pausa intercambian golpes hasta que Seth saca a Finn del ring. Vuelven al ring, ahora es Balor quien saca a Rollins. Blockbuster de Seth y cuenta de dos. Seth controla a Finn con un Headlock. Intercambio de Chops, Finn pasa al ataque nuevamente. Seth busca altura pero Finn lo derriba. Seth sorprende con un pin que llega a dos. Balor busca un Slingblade pero termina recibiendo uno. Superkick tras la pausa, pero Balor escapa a la cuenta de tres. Forcejeo en las alturas, Seth cae pero sube velozmente y aplica un Superplex y Small Package. Cuenta de dos que confunde a Rollins, que vuelve a buscar la cuenta tras una Superkick. Frog Splash que Balor recibe con sus rodillas, cuentra de dos. Finn busca su patada desde el apron, Seth lo atrapa buscando un Powerbomb, Finn responde con Slingblade y Dropkick contra la barricada. Seth esquiva el remate pero falla el suyo. Finn busca luego un pin pero Seth escapa y lo sorprende con el Curb Stomp.
Ganador: Seth Rollins vía pinfall.

Video sobre la rivalidad Brock Lesnar vs. Roman Reigns.

Paul Heyman está hablando por teléfono cuando es interrumpido por Kurt Angle. Le dice que no haga ni diga nada que pueda complicar las cosas entre Reigns y Lesnar. Heyman se ríe.

Sheamus y Cesaro salen al ring y hablan sobre Braun Strowman. Dicen que no les importa quién será el compañero de monstruo. Puede ser grande, pero esto es lucha en parejas. En algún momento va a tener que darle el relevo. "Nunca tendrás un verdadero equipo, nunca podrás tener algo como esto", dicen ambos. Strowman sale a responderles. "Si están tratando de decir que no sirvo para jugar en equipo, tienen razón. Pero si quiero retarlos por los campeonatos tengo que tener un compañero. Y justo estaba hablando con él, y no aprecia lo que ustedes payasos estaban diciendo ahora", dice Strowman. The Bar lo retan a que salga a decírselo en la cara. Strowan dice que saldrá su compañero, pero si tiene una lucha contra uno de ellos. "Mi compañero se parece a mí...es solo un poco diferente", dice antes de irse.

Suena la música de Strowman, y sale Braun con lentes y una camisa, haciéndose pasar por "Brains" Strowman. Va hacia el ring, deja de fingir y ataca a The Bar. Pero los campeones se imponen, al menos temporalmente. El Monstruo hace volar a Cesaro, Sheamus huye y su compañero luego también.

Promos de Matt Hardy y Goldust sobre el Andre The Giant Memorial Battle Royal.

Matt Hardy vs. Goldust
El combate inició durante los comerciales. Matt pide aplausos de pie. Goldust toma la iniciativa y lo controla por unos momentos. Hardy responde con un Side Effect pero no llega a la cuenta de tres. Hardy se adelanta la clásico golpe de Goldust y conecta el Twist of Fate.
Ganador: Matt Hardy vìa pinfall.

John Cena sale al ring para hablar de Undertaker. Dice que no se siente mal, porque él hizo todo lo posible. Asume que irá a Wrestlemania como fan. Cuenta que Michael Cole le recomendó participar en la Andre The Giant Memorial Battle Royal, entre otras opciones. No quiere aspirar a los campeonatos, porque perdió esas oportunidades y no quiere quitárselas a los demás. Undertaker es su última opción para ir a Wrestlemania. Asegura que irá orgullosamente como fan, y repasa los grandes talentos que formarán parte de la cartelera. Pide al público que haga ruido para llamar al Undertaker. La gente corea por un buen rato, hasta que pasan a los abucheos cuando ven que no hay respuesta. "Puedes ignorarme todo lo que quieras, pero cuando ignoras a esta gente eres un hombre muerto caminando", afirma. Vuelve a llamar cobarde al Deadman y se va frustrado.

Roman Reigns es abordado por Kurt Angle en el vestuario. Le pide por favor que no arruine su combate, que ya le pidió a Paul Heyman que no haga nada para retarlo. Reigns vuelve a criticar a Lesnar por no estar nunca y por sus ataques, y dice que Angle puede llevar su tratado de paz con Heyman al mismo lugar donde empeñó su medalla de oro.

Elias está en el ring con su guitarra. Asegura que en Wrestlemania dará la mayor performance de su vida, y se dispone a cantar cuando es interrumpido.

Elias vs. Heath Slater (c/ Rhyno)
Elias arrincona a Slater y apllca luego un Clothesline. Heath responde con puñetazos y un rodillazo. Elias ataca y conecta el Drift Away.
Ganador: Elías vía pinfall.

Curt Hawkins se encuentra con Braun Strowman en el vestuario. Hawkins lleva una camiseta de "Elígeme Braun" y le pide ser su compañero en Wrestlemania. Sabe que tiene una mala racha, pero podría ser su gran momento. Braun lo toma del cuello y lo hace atravesar una pared.

Renee Young entrevista a Nia Jax. La luchadora habla de su relación con Alexa Bliss y cómo eso la hizo quererse a sí misma, ganar confianza.

Alexa Bliss & Mickie James vs. Dana Brooke & Asuka
Brooke y Bliss inician el combate. Dana domina al inicio pero Alexa responde y da el relevo a Mickie. James conecta una bofetada pero Brooke la lanza contra la esquina. Mickie aplica una patada y se mete con Asuka, quien no duda en enfrentarla. Poweslam de Dana que luego busca un Splash pero es recibida por las rodillas de Mickie.James sigue dominando luego de la pausa, Bliss entra luego y le da una bofetada. Dana aplica un Suplex para evitar que Alexa haga el tag. Ingresan Asuka y Mickie. Asuka conecta Hip Attack y combinación de golpes. Mickie la sorprende con una patada y busca un par de veces la cuenta. Mickie falla un ataque aéreo y recibe el Asuka Lock.
Ganadoras: Dana Brooke & Asuka vía sumisión.

Finalizado el combate, Alexa Bliss y Mickie James atacan a Dana Brooke y Asuka. ¡Nia Jax sale a salvarlas! James la ataca mientras Alexa escapa. Samoan Drop para James.

Brock Lesnar y Paul Heyman se dirigen al ring. Varios luchadores se ponen en la rampa para evitar una posible pelea entre Lesnar y Roman Reigns. Heyman jura decir solamente la verdad. Recuerda que la última vez que se pararon en este ring antes de Wrestlemania, prometió que acabarían con la racha de Undertaker. Heyman afirma que Lesnar vencerá a Reigns este domingo. "No es un spoiler, es la verdad", agrega. Heyman dice que si por alguna extraña casualidad Lesnar pierde, esta será la última vez que serán vistos en Monday Night Raw. Dice que Reigns tendrá que volver a su hogar el domingo y decirle a toda su familia que recibió un paliza de Brock Lesnar. "Todos saben que Roman Reigns es la pequeña perra de Brock Lesnar" cierra diciendo.

Roman Reigns sale a escena. The Bar, Miztourage, Titus Worldwide, entre otros, se paran para detener a Roman. "Ustedes, hombres que trabajan a tiempo completo, ¿van a defenderlo a él que solo trabaja como part timer?" les pregunta Reigns a los luchadores. Se abren y lo dejan pasar hacia el ring. Roman se para unos instantes fuera del ring, mientras Lesnar sigue adentro, retándolo y diciéndole que lo piense bien. Reigns se mete al ring. Lesnar se baja y toma su título. Brock toma una silla y vuelve al ring. ¡Superman Punch! Otro para Lesnar. ¡Tres Superman Punches! ¡Y una cuarta vez! Lesnar se levanta y pretende usar la silla pero recibe el quinto Superman Punch. ¡Lesnar le aplica un F5! Mientras Reigns tomaba el campeonato y miraba hacia el cartel de Wrestlemania, The Beast se levantó y le aplicó su remate.

Paul Heyman y Brock Lesnar se van, Roman Reigns queda maltrecho en el ring.

Fuente: SoloWrestling.com 

Gallery

Pages