Últimas Noticias

Liga Mexicana: Cleto salva segundo; Valdez pierde, Hernández en blanco

AGUASCALIENTES, México (Licey.com),-Maikel Cleto, de los Algodoneros, rescató su segundo juego de la temporada, en días seguidos en el triunfo de Unión Laguna, este domingo 5-3 ante Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez.

“Contento de regresar aquí y muy contento de representar al equipo de Laguna, estamos trabajando con todo el entusiasmo y a la orden de lo que diga el manager, , yo estoy trabajando fuerte para hacerlo de la mejor manera donde me pongan”, mencionó Cleto al ser entrevistado por  Miguel Solís Espinoza para www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx.

En cinco juegos, tiene cuatro ponches en cuatro entradas, cuatro hits, una carrera limpia, y un boleto. Cleto jugó para este mismo equipo en los veranos del 2016 y 2017, luego de jugar por última vez con la triple a de Atlanta en 2015.

Dijo además que ve un equipo bien armado y con muchos jugadores jóvenes con ganas de sobresalir, por lo que está con mucha confianza de que serán competitivos y darán de qué hablar en la Liga Mexicana.

El pitcher dominicano viene de jugar en el invierno con Los Mochis, señalando que le fue bien y espera seguir por buen camino ahora con Algodoneros:

“Me siento súper bien, allá tuve roles de cerrador y me fue muy bien, hicimos un equipo muy competitivo y la verdad me sentí bien, con buen ritmo y ahora espero seguir por buen camino acá con Algodoneros”.

Rogelio del Campo conectó cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho en la parte alta de la tercera entrada y encabezó un ataque de dos carreras con el que los Algodoneros.

En Cancún, Quintana. Roo,-Por segunda noche consecutiva Ramón Osuna dio cuadrangular, mientras Robert García permitió solo una carrera en cinco rollos, para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 4-2 a los Olmecas de Tabasco agenciándose la serie en el estadio Beto Ávila.

César Valdez (P, 0-2), en 5.2 entradas, permitió once hits, con cuatro carreras limpias, una base por bolas, dos ponches y un cuadrangular por Tabasco.

En Monterrey, Nuevo León,.- Con el triunfo por blanqueada de Sultanes 5-0 ante Acereros, siguen en el liderato del norte y súper liderato de la Liga Mexicana, tras concluir las primeras tres series.

Atahualpa Severino  lanzó en la séptima entrada por los Diablos, permitiendo dos hits, dos carreras y una limpias en 0.1 entradas.

En Saltillo, Coahuila.-El abridor Raúl Zoe Carrillo lanzó 6.1 sólidas entradas en Saltillo para darle el triunfo a Saraperos 3-2 ante Tecolotes de Nuevo Laredo, para amarrar la primera serie de la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Anderson Hernández se fue en blanco por primera vez en la temporada. En nueve juegos había conectado de hits en todos, ahora batea de 36-14 (.389), con ocho anotadas, cuatro dobles, siete remolcadas, cuatro bases por bolas, tres robos.

En Oaxaca, Oaxaca.- Con sólida apertura de Marco Duarte, los Diablos Rojos del México aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último compromiso 8 carreras por 4; Carlos Corporán bate de 3-3 con 1 carrera producida y 2 bases por bolas.

 En Mérida, Yucatán.- Joya monticular de Yoanner Negrin le dio a los Leones de Yucatán el triunfo por blanqueada 1-0 sobre Piratas de Campeche para quedarse con la serie completa este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

 En Puebla, Puebla.- Joya de picheo de Romario Gil durante seis entradas y cuadrangulares de Jorge Flores y Michael Crouse, guiaron a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 6-3 sobre los Bravos de León en el último juego de la serie para llevarse el compromiso 2 partidos contra 1 en el estadio Hermanos Serdán.