Liga Japonesa: Zoilo Almonte pega 2 hits, Alejandro Mejía extiende a 3 su racha de hits - QuisqueyanoSports

Liga Japonesa: Zoilo Almonte pega 2 hits, Alejandro Mejía extiende a 3 su racha de hits

Share This
El dominicano Alejandro Mejía extendió este martes a 3 su racha de turnos consecutivos como emergente con hit al irse de 1-1, con un sencillo y una empujada, en el triunfo de 6-3 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El toletero caribeño sólo ha tomado 3 turnos como emergente en lo que va de temporada, pero ha conectado un sencillo en cada uno de ellos por lo que su promedio se mantiene en 1.000. Adicionalmente, suma 2 anotadas y un remolque.

Yomiuri 10, Chunichi 3, Nagoya Dome

En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-2, con un doble y un sencillo, en la derrota de 10-3 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

El poderoso toletero elevó su promedio a .438 para mantenerse en el quinto lugar de esa categoría en la Liga Central.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para subir su promedio a .250.

Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero sonó un imparable en 3 turnos, anotó una carrera y recibió 2 boletos para aumentar su promedio a .286.

SoftBank 4, Seibu 7, MetLife Dome

En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Alfredo Despaigne sumó un sencillo en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la derrota de 7-4 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu. Su promedio mejoró a .143.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .083.

Nippon Ham 2, Rakuten 0, Kobo

En el Estadio Kobo de Sendai, el venezolano Oswaldo Arcia se fue de 4-0 con 3 ponches en el triunfo de 2-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .231.

Por Rakuten, el mexicano Japhet Amador falló también en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para bajar su promedio a .333.

Lotte 4, Orix 1, Kyocera Dome

En el encuentro restante de la jornada, los Marinos de Lotte derrotaron 4-1 a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka en un partido en el que ningún latino vio acción.

Fuente: Béisbol Japones 

Gallery

Pages