Breaking News

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 12 de Abril 2018

Cobb debutará el sábado: 

El derecho Alex Cobb hará su primera apertura de la temporada el próximo sábado, cuando los Orioles se enfrenten a los Medias Rojas. Cobb firmó contrato de 4 años y $57MM el pasado mes de marzo. 

Andrus por primera vez a DL: 


El SS Elvis Andrus está rumbo a la lista de lesionados de los Rangers por primera vez en su carrera, debido a una fractura en el codo derecho.

Movimientos y Transacciones: 

Los Dodges asignaron al derecho Quisqueyano Yimi García a Oklahoma City (AAA), para iniciar su proceso de rehabilitación. 

Los Yankees activaron al OF Aaron Hicks de la lista de lesionados de 10 días y designaron para asignación al OF Shane Robinson. 

Los Medias Rojas colocaron al derecho Bobby Poyner en lista de lesionados de 10 días y subieron al derecho Marcus Walden desde Pawtucket (AAA). 

Los Orioles bajaron al derecho Quisqueyano Yefry Ramírez a Norfolk (AAA). 

Los Medias Blancas seleccionaron el contrato del derecho Chris Volstad desde Charlotte (AAA) y trasfirieron al zurdo Carlos Rondón a la lista de lesionados de 60 días. 

Los Cardenales subieron al derecho Mike Mayers desde Memphis (AAA) y colocaron al derecho Sam Tuivailala en lista de lesionados de 10 días. 

El derecho Yovani Gallardo se declaró agente libre tras concluir su proceso de wayvers con los Rojos. 

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com